Spotify está de rebajas: consigue Premium por un año con un gran descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify

Si aún no estás disfrutando de toda tu música favorita en Spotify Premium, puede que hoy sea el día en el que cambies de idea. La plataforma de streaming musical ha decidido comenzar lasa rebajas con antelación, ofreciendo a todos los usuarios un descuento de 20 euros para la modalidad anual.

Esta promoción está disponible tanto para aquellos que aún no estén suscritos a Spotify Premium, como para aquellos que ya lo estén y quieran renovar la suscripción. De este modo, el precio anual se queda en 99 euros, lo que equivale a 8,24 euros al mes, en lugar de los 9,99 que cuesta normalmente.

Consigue Spotify Premium por 99 euros durante un año

Suscripción anual Spotify

Te puede interesar: La nueva lista inteligente de Spotify se basa en tu edad para llevarte a la infancia

Con este descuento temporal, del que los usuarios de la plataforma podrán beneficiarse solo durante el mes de diciembre, el precio de Spotify Premium se pone a la altura de Apple Music, uno de sus principales rivales, cuya aplicación aterrizaba en Android hace poco más de dos años.

Sin embargo, aún con este descuento, el precio de Spotify Premium no llega a igualar al de Amazon Music Unlimited. La plataforma de la gigante de las compras por Internet, cuya aplicación para Android ya comparamos con la de Spotify, tiene un precio mensual de 7,99 euros mensuales, lo cual se traduce en 96 euros al año. Aún así,

La promoción se puede contratar desde la página que Spotify ha habilitado para tal fin. Como decíamos, cualquiera, excepto aquellos que tengan contratado un plan familiar en la plataforma, pueden aprovechar esta oferta para disfrutar de su música favorita durante un año por 99 euros, o lo que es lo mismo, doce meses de Premium por el precio de diez.

Spotify Premium | Oferta ‘Yearly’ 99 euros

Y tú, ¿estás suscrito a Spotify Premium?, ¿has aprovechado esta oferta?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Aplicaciones de música online, Spotify, Spotify Premium
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion