Star Words, la aplicación con la que podrás crear tus propios créditos de Star Wars

Star Words, la aplicación con la que podrás crear tus propios créditos de Star Wars

Este mismo viernes se estrena por fin Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, el octavo episodio de la popular saga que tanto triunfa alrededor del mundo y que estábamos deseando ver, dos años después del estreno del episodio anterior.

Ahora, Los últimos Jedi está más cerca que nunca y, aunque ya te hemos enseñado cómo puedes personalizar tu móvil al estilo Star Wars hace poco, hoy te vamos a enseñar Star Words, una aplicación con la que podrás crear tus propios créditos al estilo del texto de apertura tradicional de Star Wars, ¡vamos a ver la aplicación!

star words introduccion

Star Words, la aplicación definitiva de los títulos de Star Wars

Star Wars es una saga con repercusión mundial, y que, al igual que otros grandes títulos como El Señor de los Anillos, va a crear auténtico furor en la cartelera durante estos meses que nos esperan. Hoy, te vamos a enseñar Star Words, una aplicación con la que podrás darle al texto que tu quieras una apariencia idéntica a los títulos iniciales de la popular saga de ciencia ficción de manera muy sencilla.

Tras descargar la aplicación desde Google Play y abrirla, te encontrarás con un ejemplo de cómo funciona la aplicación, pero, si lo que quieres es ir al grano y poner el texto que quieres que aparezca, bastará con que pulses en el botón de menú situado en el la zona superior derecha, y pulses en "Text". Esto te llevará a otra pantalla donde puedes seleccionar el texto que quieras que aparezca. Bien, ahora dale al icono de la suma.

star words personalizado

¿Ya? Como puedes ver, aparecen cuatro campos en los que puedes introducir texto:

  • Frase de apertura: se trata del texto en color azul que aparece antes de los títulos iniciales en Star Wars
  • Nombre del episodio: aquí es donde va el texto que quieres situar bajo el título
  • Número de episodio: texto corto en mayúsculas situado bajo el nombre del episodio
  • Texto: el texto largo de introducción

Te habrás dado cuenta de que no puedes modificar el nombre del título que, por defecto es "Star Words", esto es debido a que esta es una característica sólo disponible en la versión premium, por la que tendrás que pagar 1,69 euros.

Salvo por eso, podrás personalizar absolutamente toda la aplicación desde los ajustes, desde la música que se oye de fondo cuando vamos viendo el texto, hasta la velocidad con la que este se muestra, Además, cuenta con un modo para exportar el vídeo que consiste en grabar tu pantalla mientras que ves estos créditos, para que puedas envíar el vídeo a tus amigos, o publicarlo en tus redes sociales.

Star Words | Google Play (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!