Talon 7.0 ya en Google Play: uno de los mejores clientes de Twitter se actualiza

Talon 7.0 ya en Google Play: uno de los mejores clientes de Twitter se actualiza

En Google Play podemos encontrar cientos de clientes de Twitter de todos los tipos y para todos los gustos, que aportan características y herramientas no disponibles en la app original del pájaro azul. Hoy, uno de los clientes más famosos ha llegado a la versión 7.0.0, y pretende cambiar la forma en la que ves tu Timeline de Twitter.

Hablamos de Talon, todo un veterano en Android, que desde su lanzamiento se ha situado entre los mejores clientes de Twitter disponibles en Google Play, con alrededor de 100.000 descargas en la tienda de aplicaciones.

Talon 7.0 estrena nuevo diseño para tu Timeline de Twitter

Talon for Twitter, nuevo diseño

Uno de los puntos fuertes de Talon con respecto a otros clientes de Twitter reside en su diseño. La interfaz de la aplicación es una de las mejores que podemos encontrar a día de hoy, con líneas adaptadas a la normativa Material Design de Google, animaciones cuidadas y un buen número de opciones de personalización.

Y precisamente con su diseño está relacionado el gran cambio que ha sido introducido con esta nueva versión. Tal y como señala Luke Klinker, creador de la app, en su blog, ahora existe un nuevo modo de visualización del Timeline en los ajustes de la aplicación, que otorga un nuevo formato a la apariencia de los twits.

Hoy quería sacar algo un poco diferente. No es radicalmente diferente de ninguna manera, pero Talon tiene una nueva opción de diseño: Estilo de línea de tiempo. Este nuevo diseño favorece una interfaz de usuario basada en tarjetas para el contenido del tweet, con los metadatos establecidos en una línea de tiempo real.

El propio Klinker asegura que este nuevo formato no está hecho para todo el mundo, y que solo algunos usuarios se sentirán cómodos utilizando algo tan único. Sin embargo, no hay duda de que se trata de un sistema más moderno a la hora de mostrar los twits, y que cuenta con alguna que otra ventaja con respecto al método convencional, como por ejemplo el hecho de destacar el contenido externo --imágenes, vídeos, GIFs, etc.-- dentro de los twits.

Todos aquellos que ya utilicen Talon, recibirán la actualización en las próximas horas a través de Google Play. Para activar el nuevo formato del Timeline, basta con acceder a los ajustes de la aplicación y, en la sección de "Estilo de la app", elegir el nuevo modo denominado "Estilo de línea de tiempo". Los que aún no hayan probado Talon, esta podría ser la mejor oportunidad para hacerlo y disfrutar de uno de los cambios más importantes en la historia de la aplicación.

Google Play | Talon for Twitter (3,19 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!