¡Últimas horas para conseguir el Samsung Galaxy S8 en nuestro sorteo internacional!

¡Últimas horas para conseguir el Samsung Galaxy S8 en nuestro sorteo internacional!

Ya hemos hecho balance de este año 2017 en Android, y es que, ya estamos en Navidades, acabando el año, y en esta época todos vamos en busca de algún chollazo tecnológico bien barato para regalar a nuestra familia o amigos, o también para nosotros mismos.

Samsung Galaxy S8 sorteo, destacada

Y como siempre es mejor conseguir algo gratis que pagando, estamos realizando un sorteo internacional de uno de los mejores smartphones de este 2017, ni más ni menos que el Samsung Galaxy S8, el terminal mejor diseñado de la historia de la firma coreana, pero ojo, quedan pocas horas, ¡participa antes de que se acabe!

¡Participa en nuestro sorteo internacional del Samsung Galaxy S8 antes de que acabe!

Así es, como ya te contamos el otro día, estamos realizando un sorteo internacional del Samsung Galaxy S8, que precisamente acaba hoy. Como puedes ver, es de lo mejor que puedes encontrar ahora mismo.

EspecificacionesSamsung Galay S8
Dimensiones148.9 x 68.1 x 8 mm, 155 gramos
PantallaSuper AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución 2K (2,960x 1,440 pixeles), 570 ppp
ProcesadorExynos 8895 de 64 bits y 10 nm de ocho núcleos
RAM4GB DDR4
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat con Grace UX
Almacenamiento64 GB (UFS 2.1)
CámarasCámara trasera Dual Pixel de 12 megapíxeles (OIS) (F/1.7) y delantera de 8 megapíxeles (F/1.7)
Batería3,000 mAh con carga rápida
ConectividadWiFi, Bluetooth 5.0, NFC, USB-Tipo C, GPS

Google Play | Buaala

Este Samsung Galaxy S8 que sorteamos junto con Buaala es un terminal que nos encanta en todos sus apartados. Y es que, la cámara de este terminal es una de las mejores del mercado, y su pantalla y su diseño ponen la guinda a uno de los terminales más redondos de la historia de Samsung. Por ello, este sorteo internacional del Samsung Galaxy S8 es una oportunidad que no deberías perderte para llevarte un auténtico gama alta a casa totalmente gratis. Pero ojo, que termina hoy a las 23:59 hora española.

Samsung Galaxy S8, cómo extender autonomía

¿Cómo participar en el sorteo del Samsung Galaxy S8?

Participar en este sorteo es extremadamente fácil, sólo tienes que llevar a cabo cualquiera de las acciones indicadas en el widget de Gleam que verás a continuación. Con completar alguna de estas acciones es suficiente, sin embargo, debes saber que cuantas más acciones completes, más probabilidades tienes de llevarte el Samsung Galaxy S8 a casa.

¡Sorteo INTERNACIONAL de un Samsung Galaxy S8 con Buaala!

Pero ojo, recuerda que el sorteo del terminal acaba a las 23:59 de hoy, domingo 17 diciembre de 2017, así que vamos, ¡a participar, y mucha suerte!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!