Wallapop Protect, la protección para que la compraventa de segunda mano sea más segura

Wallapop Protect, la protección para que la compraventa de segunda mano sea más segura

Admitámoslo, todos hemos comprado un producto al que luego no le hemos sacado todo el partido que esperábamos, y se ha vuelto un lastre. Pero, por suerte, existen las aplicaciones de compraventa de segunda mano, y podemos revender esto a alguien a quien le vaya a ser más útil, y, de paso, sacarnos un dinero.

Wallapop es una de las aplicaciones líder en España en esto de la compraventa, y hay que reconocerla que cada vez se está volviendo una plataforma más segura con el tema de los envíos. Ahora, la compañía ha lanzado Wallapop Protect, un seguro que protege las transacciones de los usuarios hasta asegurar que el intercambio se ha realizado correctamente, ¡vamos a ver los detalles!

Los pagos online serán más seguros gracias a Wallapop Protect

Así es, como leemos en Europapress, Wallapop ha lanzado Wallapop Protect, una herramienta que hará que los vendedores y los compradores cuenten con más garantías en sus transacciones. No hablamos de los pagos en mano, obviamente, sino de los pagos por transferencia y los envíos.

Si hace sólo unos meses Wallapop se alió con Correos para otorgar una modalidad de envío sin coste para vendedores y compradores, ahora ha pensado en Wallapop Protect como la garantía definitiva para la seguridad del dinero de estos.

Y es que, Wallapop Protect mantendrá el dinero en Wallapay, la plataforma de pago de la compañía, hasta que el vendedor entregue el producto en Correos y el paquete llegue a su destino en menos de dos días. Tras esto, cuando el comprador tenga el producto, se liberará el dinero, y este pasará a manos del vendedor.

Compras online tecnología

Mientras esto sucede, se podrá hacer un seguimiento del pedido a través de Correos, y esta protección no requerirá un coste adicional para vendedor no comprador. Edurne de Oteiza, la Directora de Operaciones de la empresa resaltó que:

Para Wallapop es importante crear un seguro y ofrecer garantías a los compradores y vendedores dentro del propio servicio, para proteger el pago, el envío y garantizar la seguridad del usuario y sus transacciones, así como también fomentar los intercambios seguros entre usuarios de la propia plataforma

Esto, sin duda, es una buena noticia para todos los usuarios de la plataforma, que en muchas ocasiones no nos fiamos de los envíos y los pagos que no sean en mano, por miedo a posibles estafas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!