Xiaomi busca usuarios para probar Android 8.0 Oreo en el Mi A1

Xiaomi busca usuarios para probar Android 8.0 Oreo en el Mi A1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A1 es, para muchos, lo mejor que le ha pasado nunca a la gigante de origen chino. Desde el momento de su presentación supimos que el Mi A1 no iba a ser un smartphone igual al resto que Xiaomi ofrece en su catálogo, y es que gracias a la colaboración con Google, el software se convertiría, por primera vez, en el atractivo principal de un smartphone de la compañía.

Sin embargo, las dudas no tardaron en aparecer. Muchos de los posibles compradores del terminal dudaban de si sería Google la encargada de actualizar el dispositivo, lo cual agilizaría los plazos a la hora de recibir la nueva versión del sistema. Pero como ya vimos en su momento, son los fabricantes los encargados de actualizar los terminales bajo el programa Android One, lo cual acabó causando cierto desconcierto sobre el futuro de este Mi A1, debido a que el despliegue de Android Oreo se está haciendo de rogar más de lo esperado.

Por suerte, hoy tenemos buenas noticias para todos aquellos poseedores del Xiaomi Mi A1. Desde el foro oficial de MIUI, la gente de Xiaomi ha abierto el período de registro de usuarios del programa beta de Android 8 para el Xiaomi Mi A1, en el que se buscan participantes que quieran probar la última versión del sistema antes de su despliegue global.

Android 8 Oreo, más cerca que nunca del Mi A1

Xiaomi Mi A1 pantalla

Como es costumbre antes de cada actualización de uno de sus dispositivos, Xiaomi decide liberar una versión beta a un número reducido de usuarios, que podrán probar las últimas novedades antes que el resto, a cambio de ofrecer feedback a la compañía con el fin de agilizar el proceso de desarrollo y solucionar los posibles bugs que pudieran existir. El Mi A1, a pesar de no contar con MIUI en su interior, no se queda sin su ración de beta.

Xiaomi ofrece la posibilidad de registrarse en el programa beta a los usuarios del Mi A1 de todo el mundo, y los únicos requisitos son utilizar el inglés como lenguaje de comunicación con la compañía a la hora de reportar fallos, además de hacerlo únicamente mediante la herramienta de mensajería QQ.

Para poder solicitar el acceso al programa preliminar de Android Oreo, bastará con descargar la aplicación MIUI Forum, acceder al subforo correspondiente y rellenar el formulario de acceso. Todos aquellos usuarios que sean seleccionados para probar la nueva versión, serán notificados mediante un mensaje directo en el propio foro el próximo día 11 de diciembre, fecha límite para el registro en el programa.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualización a Android 8.0, Android 8.0 Oreo, Xiaomi, Xiaomi Mi A1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs