Zooper Widget regresa a Google Play una semana después de desaparecer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zooper Widget

El viernes de la pasada semana nos hacíamos eco de la desaparición de una de las aplicaciones de personalización más populares de Google Play. Zooper Widget, tanto en su versión gratuita como en la variante Pro, eran retiradas de la tienda de aplicaciones de Android después de haber pasado más de dos años sin recibir actualizaciones ni soporte por parte de sus creadores.

Pero a pesar de su falta de soporte, Zooper Widget continuaba siendo la apuesta elegida por cientos de miles de usuarios que querían personalizar al máximo la pantalla de inicio de sus Android. Además, un buen número de desarrolladores sacaban provecho de la existencia de esta aplicación a través de la creación de temas y añadidos, tanto gratuitos como de pago.

Quizá este último sea el motivo por el que, hoy, de la noche a la mañana, Google parece haber cambiado de opinión, listando de nuevo las dos variantes de Zooper Widget en Google Play, que desde este momento se pueden volver a descargar sin mayor problema.

Zooper Widget ya está disponible de nuevo en Google Play

Zooper Widget

Teniendo en cuenta este repentino regreso de la aplicación, todo apunta a que los desarrolladores –allá donde estén–, no tenían la intención de retirar la aplicación de la tienda, sino que habría sido un movimiento unilateral llevado a cabo por parte de Google. El motivo, eso sí, se desconoce por completo.

Sea lo que sea que haya sucedido, lo único importante es que Zooper Widget y Zooper Widget Pro vuelven a estar disponibles en Google Play, para todos aquellos que quieran disfrutar de las infinitas posibilidades de personalización que ofrecen ambas aplicaciones.

Para aquellos que aún no conozcan este clásico de Android, comentar que se trata de una app de lo más completa, que nos permite crear nuestros propios widgets para la pantalla de inicio utilizando las diferentes herramientas con las que cuenta su editor. También es posible importar uno de los miles de temas de terceros disponibles en Google Play.

Google Play | Zooper Widget
Google Play | Zooper Widget Pro (2,99 euros)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de personalización, Personalización Android, Widgets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs