Año nuevo, fondo nuevo. ¡Renueva tu Android con estos increíbles fondos!

Año nuevo, fondo nuevo. ¡Renueva tu Android con estos increíbles fondos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos de pantalla Android 2018

¡Hoy es el día de Reyes! Si te has portado bien, posiblemente hayas encontrado en tu casa alguna cajita envuelta con un nuevo smartphone en su interior. Si es así, ¡enhorabuena! Ahora toca meter tu cuenta de Google, descargar tus apps favoritas, tus juegos y, por supuesto, personalizarlo de una forma única y original. Para ello necesitáras un launcher personalizado, un bonito pack de iconos y, cómo no, un fondo de pantalla en condiciones.

Sabemos que buscar en Google es un poco tedioso algunas veces, sobre todo cuando se trata de buscar fondos de pantalla dignos. Por ello, en Andro4all hemos querido hacer este pequeño recopilatorio con más de 50 fondos de pantalla que puedes utilizar desde ya mismo en tu móvil Android. ¡Y hemos cogido un poquito de todo para que haya wallpapers para todos los gustos!

A continuación tienes una galería con todas las imágenes que hemos recopilado. Vaya por delante que son meramente ilustrativas, ya que con el objetivo de que esta página te cargue rápido y no agote tu tarifa de datos le hemos reducido el tamaño. Así, te invito a que eches un vistazo, veas cuál o cuáles son los que más te gustan y, una vez los tengas, te vayas al enlace del final y lo o los descargues en tu móvil en máxima resolución. Sin más dilación, aquí lo tienes todos.

Como puedes ver, hay fondos de diversas temáticas que van desde el minimalismo pasando por la naturaleza o la ilustración. Elijas el que elijas, te garantizo que lucirá de escándalo en tu móvil. Para establecerlo como fondo de pantalla, simplemente tienes que dejar pulsado el que quieras, seleccionar “Guardar imagen”**, y ponerlo desde los ajustes de tu terminal. ¡Así de sencillo! A qué esperas, dale un nuevo toque a tu Android y empieza el 2018 con un nuevo look.

Descargar fondos de pantalla en máxima resolución

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android de personalización, Fondos de pantalla Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs