Las gafas que demuestran que las Spectacles eran un timo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es posible que el nombre ‘Spectacles‘ no te diga nada, pero si te digo que son las gafas con las Snapchat intentó re lanzar su plataforma hace un tiempo seguro que sabes de lo que estamos hablando. Snapchat estrenó estas gafas que, sincronizadas con la app, permitían publicar en nuestra cuenta fotos y vídeos de aquello que estábamos viendo. Como idea no estaba mal, pero solo sirvieron para dejarle a Snap 40 millones en pérdidas y quedarse guardadas en un almacén. Retomar la idea de unas gafas conectadas no parecería demasiado lógico, pero una nueva empresa ha querido volver a intentarlo.

La atrevida empresa se llama Acton, y su principal baza es que con sus ACE Eyewear se puede transmitir vídeo en vivo y publicar fotos y vídeos en Facebook, Instagram y YouTube a través de su aplicación. Dicho de otra forma, las ACE Eyewear son lo que las Spectacles deberían haber sido. Dichas gafas cuentan con una cámara de ocho megapíxeles capaz de capturar vídeo en HD a través de una lente con 120 grados de ángulo visión. Para ello, solo hay que pulsar el botón situado en el botón del marco izquierdo.

Algunos ejemplos de vídeos grabados con las ACE Eyewear. Su framerate ha sido reducido para que pesen menos, si quieres verlos en máxima resolución accede a la web de Acton

Las gafas tienen una autonomía de 1,5 horas de grabación continua y hasta 80 horas de batería en standby. Cuentan, además, con protección contra el polvo y el agua (IP55), WiFi, Bluetooh, 50 gramos de peso y 4 GB de memoria interna incluida, lo que les permite grabar hasta 40 minutos de vídeo seguidos. No olvidemos que las Spectacles solo te dejaban grabar 30 segundos, y solo en Snapchat. Estas gafas tienen un precio de 199 dólares (160 euros), aunque están rebajadas a 82 ahora mismo.

Puedes hacer una pre reserva del producto en la web de Acton. El envío está programado para abril de este mismo año. De esa manera las tendrás en casa antes de verano y te la podrás llevar de festivales.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gafas inteligentes, Redes sociales, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs