Acer revive los Chromebooks con este portátil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acer Chromebook 11 2018

Un Chromebook es un ordenador portátil que no tiene Windows o iOS instalado, sino que tiene Chrome OS, un sistema operativo que se caracteriza por su simplicidad, su rapidez y su interacción con la nube mediante los servicios de Google.

A pesar de que su popularidad en Europa no es muy grande, distintas firmas siguen apostando por él. Sin ir más lejos, ayer en el CES de Las Vegas Acer nos anunció el Chromebook 11.

Acer Chromebook 11, precio, características y fecha de lanzamiento

En efecto, Acer nos ha presentado su Chromebook 11. El año pasado, la firma taiwanesa ya anunció una nueva generación de Chromebooks, y con este nuevo miembro, parece que las cosas no les van del todo mal. Veamos como es:

Más sobre Chromebooks | Todos los Chromebooks presentados a partir de 2017 soportarán aplicaciones Android

En primer lugar, hay dos modelos de dicho portátil, uno con pantalla táctil y otro sin. El resto de especificaciones son iguales. Por lo tanto, ambos paneles miden 11,6 pulgadas, que le permiten una grosor de 1,83 centímetros y un peso de 1 kilogramo más o menos.

Acer Chromebook 11 Plegado

En términos de hardware, encontramos al Intel Celeron como procesador, 4 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno. Dispone, además, de 2 puertos USB Tipo C, 2 más con tecnología USB 3.0, un lector de tarjetas microSD, Bluetooth 4.2 y conectividad Wi-Fi 802.11ac.

Por dentro, claro está, funcionará con la última versión de ChromeOS, es decir, tendrá todas las herramientas y servicios de Google a su disposición. Tal y como se anunció hará un año, podrá correr cualquier aplicación Android, así que prepárate para jugar al Clash Royal con ratón.

Acer Chromebook 11 Teclado

Según parece, Acer pretende lanzarlo en Europa más o menos en marzo, a un precio inicial de 249 euros, seguramente, el modelo sin la pantalla táctil. En abril desembarcará a Estados Unidos y para el resto de países no se sabe nada. Dime,

Últimas notícias de Acer

¿Qué te parece este Chromebook 11? ¿Le ves futuro a los Chromebooks?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Acer Chromebook 11, CES, Chrome OS, Ordenador portátil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs