¡Por fin! Se acabaron las betas para el Samsung Galaxy S8, Android Oreo en camino

¡Por fin! Se acabaron las betas para el Samsung Galaxy S8, Android Oreo en camino

Samsung y actualizaciones rápidas no son dos palabras que vayan muy de la mano. Prácticamente todas las firmas tienen ya sus topes de gama actualizados a Android Oreo, algo que sigue sin evitar que la distribución en Android siga siendo un desastre. Sin embargo, no seremos negativos, y nos quedaremos con lo bueno.

Si tienes un Samsung Galaxy S8, estás mucho más cerca de tener Android Oreo. El programa beta acaba de finalizar en los Estados Unidos, y por fin se centrarán en la distribución de la versión oficial.

Android Oreo está más cerca para el Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 sorteo, destacada

Actualizar el Samsung Galaxy S8 a Android Oreo es algo que los usuarios llevan meses demandando. En teoría, Samsung se alió con Google para actualizar antes de finales de año, pero todos sabíamos que eso era algo demasiado bonito como para ser cierto. Como podemos leer en Sammobile, la firma da por finalizado el programa beta, tras meses y meses probando a fondo la última versión de Android.

Esto, debería permitir que la versión final esté extremadamente pulida. Hemos de recordar que Samsung Experience es una capa extremadamente pesada, por lo que es más complicado adaptar Oreo a dicha interfaz sin que haya errores. En estos casos, es mejor esperar y que la versión llegue estable, a ir con prisas y que los bugs hagan acto de presencia.

Sigue sin haber fecha oficial para que Samsung empiece a distribuir la versión final, pero se hará entre los mesese de febrero y marzo, dependiendo del país en el que te encuentres. Por lo general, España no suele ser de las primeras zonas en actualizar, así que apostamos por finales de febrero y principios de marzo para empezar a ver esta actualización en los dispositivos Galaxy.

Y tú, ¿cuánto tiempo llevas esperando Android Oreo para el Samsung Galaxy S8?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!