Los AirPods de Sony serán más caros que los de Apple

Los AirPods de Sony serán más caros que los de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los AirPods de Sony serán más caros que los de Apple

Las cosas como son: lo que Apple saca se vende. Sacó un iPhone a mil euros y se vendió, sacó un reloj y es el smartwatch más vendido, sacó unos auriculares inalámbricos carísimos y se vendieron, ¡hasta sacaron unos cables para sujetar esos auriculares que también se vendieron!. Apple podría sacar agua embotellada y se vendería sin problema. Volviendo a los auriculares, es innegable que los AirPods han sido todo un éxito, y Sony parece no querer quedarse atrás en la batalla del sonido, y ha lanzado su propia versión durante el CES 2018. Y sí, son más caros.

Ya nos hemos hecho eco de lo disparatado que es el precio de los AirPods, aunque es una tecnología interesante y que, por qué no decirlo, funciona bastante bienaunque mejor que no se te rompan–. Por ello no nos extraña que otras grandes marcas del sector del sonido como Sony quieran sumarse a esta tendencia con sus propios productos. Los AirPods de Sony han sido bautizados con un nombre algo menos comercial: WF-SP700N, y estos son sus argumentos para competir contra los de la manzana.

Quizá te interese: Todos los auriculares que Sony ha presentado en el CES 2018

Mientras que Apple vende sus AirPods con su estrategia basada en la elegancia, en la experiencia de usuario, las emociones producidas por la música… Sony ha apostado más porque sean buenos para hacer ejercicio con ellos. Así, la firma nipona ha implementando resistencia IPX4 para evitar daños por salpicaduras y sudor, y cancelación digital de ruido, a lo que se le suma un “mejor rendimiento de graves” –algo que notarás más o menos según el oído que tengas–.

Con respecto a la batería, Sony promete tres horas de autonomía, suficiente para lo que se suele pasar en el gimnasio, aunque el estuche donde se guardan los WF-SP700N tiene suficiente batería para cargar los dos auriculares dos veces, por lo que se puede decir que tienen 9 horas de autonomía. Sin embargo, aquí Apple se lleva el punto, ya que los AirPods pueden aguantar hasta seis horas sin tener que pasar por la estación de carga. Eso sí, los auriculares de Sony recibirán Google Assistant en una futura actualización, algo que se debe tener también en cuenta.

Y llegamos al final, y toca hablar del precio. Los AirPods se pueden encontrar a un precio de 159 dólares en la tienda oficial de Apple (179 euros). Sin embargo, Sony ha anunciado que sus WF-SP700N tendrán un precio de salida de 179,99 dólares, 20 dólares más caros. No sabemos el precio a euros, pero en el caso de que se hiciese un cambio 1-1, el precio sería igual que el de los AirPods, más su correspondiente IVA e impuestos, subiéndose así a la franja de los 200.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5576,75 €COMPRAR
PVP 600 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Auriculares, CES 2018, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs