Así será el nuevo Alcatel 3C: llamativo, barato y con pantalla de 18:9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alcatel 3c

Durante el CES 2018 que hoy atraviesa su tercera jornada oficial, Alcatel dio a conocer sus planes para el año en curso en cuanto a telefonía móvil se refiere. La firma, que desde hace ya un tiempo pertenece a la gigante china TCL, renovará su catálogo de smartphones con tres nuevas familias, de gama alta, media y baja, que compartirán un mismo ADN caracterizado por su diseño llamativo y un gran equilibrio entre características y precio.

Hoy, uno de los modelos intermedios que la firma de origen francés presentará el mes que viene durante el CES 2018, ha sido filtrado al completo gracias a Winfuture, y lo cierto es que pinta mejor de lo que muchos podrían esperar.

Imagenes y características filtradas del Alcatel 3C

Alcatel 3c

Según han señalado los encargados de sacar a la luz la información, el nuevo Alcatel 3C será el modelo de entrada de la nueva familia “3” de gama media de la firma, que llegará para suceder al actual Alcatel A3 XL. Su principal atractivo reside en el apartado físico, muy llamativo y que esconde una pantalla de 6 pulgadas HD con formato de 18:9 y marcos reducidos, que dan lugar a un panel que ocupa el 76% del frontal.

El interior del terminal estará formado por un procesador MediaTek MT8321 a 1,3 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables y Android 7.0. En cuanto a la batería, 3.000 mAh se encargarán de mantener las luces encendidas.

Alcatel 3C en dos colores

A nivel fotográfico encontraremos una cámara trasera de 8 megapíxeles en la parte trasera, acompañado de un flash LED, y una frontal de 5 megapíxeles. Alcatel, sin embargo, promete poder capturar imágenes de 13 y 8 megapíxeles con las cámaras trasera y frontal respectivamente, a través de un sistema de interpolación de capturas.

Como es de esperar, este Alcatel 3C tendrá un precio muy reducido. Concretamente, será de 145 dólares, unos 120 euros al cambio. Aún así, este no es el único terminal que la firma pretende presentar, ni mucho menos, ya que vendrá acompañado del Alcatel 1X de gama baja, los Alcatel 3, 3V y 3X de gama media, y su buque insignia para 2018 con espectacular diseño, el Alcatel 5.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Alcatel, Noticias Android, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs