Los tres smartphones con el altavoz más potente, y no son los que piensas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC U11 life destacada

¡El audio! Ese gran olvidado por muchas firmas. Hace unos años, era común encontrar teléfonos de gama alta -las gamas más bajas no hace falta ni nombrarlas- con un apartado auditivo lamentable. A efectos prácticos, no se le da demasiada importancia al altavoz de los smarpthones en general, por lo que las marcas no ponen sus esfuerzos en ellos.

Para todos aquellos a los que sí os importa el rendimiento del altavoz en un teléfono, te traemos los tres móviles que más fuerte suenan en el mundo Android. Recuerda que más decibelios no significa más calidad, tan solo significa que suenan más fuerte. ¿Adivinas qué móviles son? ¡Lo tienes difícil!

Estos son los móviles con el altavoz más potente

Audio mas fuerte Android

Pues sí. Tan solo hay un tope de gama en el top 3 de los teléfonos con mejor altavoz, el Nokia 8. Un móvil que nos gustó bastante, y que ya dejaba caer desde su lanzamiento que destacaría en algunos aspectos diferenciales respecto a la competencia.

Un Zenfone de ASUS ocupa el segundo puesto, contra todo pronóstico, y el HTC U11 Life, el gama media con Android One, se queda con la medalla de bronce. Resulta curioso que teléfonos como el Google Pixel 2 XL o el Razer Phone, ambos con doble altavoz frontal, no alcancen los decibelios de sus rivales más baratos, aunque esto no significa nada malo, y ahora entenderás por qué.

Tal y como decíamos al principio, más decibelios no significan mayor calidad. Actualmente, en cuanto a calidad, la crítica de la mayoría de medios le da el oro al Razer Phone, la plata al iPhone X, y el bronce al Google Pixel 2 XL. Han sido nuestros compañeros de PhoneArena los que han realizado las pruebas, y lo cierto es que los resultados son bastante llamativos.

Y tú, ¿habías adivinado alguno de los teléfonos de esta lista?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en HTC U11, Nokia 8, Recopilaciones y comparativas Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs