Con esta aplicación no te perderás ningún nuevo temazo de tus artistas favoritos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify vs Amazon Music destacada

Como ya te hemos contado en más de una ocasión, en Andro4all nos encanta la música en sus distintas formas y expresiones, y nuestro smartphone es el mejor aliado que podemos encontrar a la hora de dar alas a esta afición.

Sin embargo, a todos nos pasa que entre todos los quehaceres que tenemos en nuestra rutina, en más de una ocasión ni nos enteramos de los nuevos lanzamientos que se producen de nuestros grupos favoritos. Por ello, hoy te vamos a enseñar Record Bird, una aplicación con la que no volverás a perderte las nuevas canciones de tus artistas favoritos.

record bird

Record Bird, la mejor ayuda para no perderte los nuevos lanzamientos

Sí, en más de una ocasión todos –o casi todos– nos hemos enterado meses tarde de que algunos de nuestros grupos y artistas favoritos habían sacado un disco, y no teníamos noticia de ello, bien por el poco tiempo que hemos tenido, o bien porque, simplemente, no nos ha llegado la información. Y aquí, Record Bird, la aplicación que vamos a enseñarte hoy es nuestra mejor aliada.

Esta, te da la opción al principio de sincronizarse con tu cuenta de Spotify o con la de Facebook –o con ninguna– para así recopilar todos los grupos y artistas que te gustan. Tras esto, nos lleva directamente a la aplicación que, como verás ahora, está muy organizada.

record bird capturas

Record Bird se divide en cuatro apartados, de los cuales dos van a ser muy relevantes, y a los que podrás acceder desde la barra de menú inferior –si, como los usuarios de iOS, menos mal–, los cuales son:

  • Mi Feed: en este apartado, como su propio nombre indica, tendrás un feed personalizado con todos tus grupos preferidos y sus últimos lanzamientos, al más puro estilo Facebook. Es un apartado muy visual y que te permitirá abrir las diferentes canciones que encuentres en YouTube y Spotify.

  • Mis lanzamientos: aquí, en el que consideramos el apartado más importante, podrás ver los últimos discos y sencillos que han lanzado los artistas a los que sigues, así como los próximos que van a sacar. Además, cuando te metas en alguno de estos, podrás leer noticias relacionadas, o incluso ver la lista de canciones de los discos.

  • Búsqueda: el apartado en el que podrás buscar tus artistas, así como álbumes para nutrir tu feed.

  • Mis artistas: en esta última sección encontraremos una lista con todos los artistas a los que sigues, donde podrás realizar una búsqueda de entre todos ellos.

Como puedes ver, el objetivo de la aplicación es que tengas todos tus artistas organizados, y que te vayas encontrando noticias relacionados con estos en tu feed. Pero también puedes ir al grano, pasándote directamente por “Mis lanzamientos”, para así poder qué es lo que se va a lanzar en los próximos meses. Además, tiene un sistema de notificaciones que te avisará de todas las novedades que vayan saliendo. Desde luego, ya no tienes excusa para volver a perderte el lanzamiento de alguno de tus grupos favoritos.

Record Bird | Google Play (Gratuita)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de música y audio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs