Así sería el supuesto LG G7

Así sería el supuesto LG G7

Una de las firmas que mejor lo hizo en el 2017 fue LG. Además de su LG G6 también lanzó la nueva versión de la familia V, el LG V30, que cosechó mejores críticas que el flasgship principal de la compañía. Pero los réditos -y los beneficios- no son eternos, así que la empresa surcoreana ya prepara su nuevo superventas.

A tenor de los pocos rumores que hemos visto ultimamente, podemos pensar que aún queda bastante tiempo hasta poder ver y tocar el próximo buque insignia de LG con nuestras propias manos, pero no es así. Vamos a repasar toda la información que tenemos a día del hoy del próximo ¿G7?

Todo lo que sabemos del futuro gama alta de LG

Cambio de nombre

LG G6 vs LG G5 Comparativa caracteristicas

A pesar de que en el título lo hemos bautizado como G7, el próximo terminal tope de gama de LG no se llamará así. Tal y como te anunciamos hace unos días, la empresa abandonará la nomeclatura actual para dar paso a una nueva familia. Cuestiones de marketing a un lado, los terminales seguirán siendo igual de premium que hasta ahora, así que no debe preocuparte para nada.

Potencia a raduales de la mano del 845

El año pasado, LG optó por el Snapdragon 821 para su terminal estrella a falta de suministros suficientes del Snapdragon 835. Las previsiones de Samsung deboraron las existencias de la empresa de chips, por lo que los coreanos tuvieron que conformarse con un producto que, si bien no ofreció malos resultados, no era los más actual.

Qualcomm presenta el Snapdragon 845

Pero para 2018 la cosa cambiará, ya que LG se ha asegurado un cuantioso suministro del Snapdragon 845, que asegurará toda la potencia para el próximo flagship de la marca, además de ponerlo a la misma altura que la competencia.

Pantalla OLED curvada y sin marcos

Siguiendo con el trabajo realizado en 2017, el futurible LG de gama alta contará con un panel OLED con los bordes curvados. Todo ello se integrará en un chasis ínfimo, que reducirá los marcos al mínimo posible, como ya ha hecho en la anterior generación.

Fondos de pantalla del iPhone X, descargar

LG ya tiene experencia en eso de doblar pantallas -recordad la familia LG G Flex- y a partir del 2018 será el único proveedor de paneles OLED para los iPhone X de Apple, así que era solo cuestión de tiempo que los coreanos optasen por demostrar todo su potencial en un único producto.

Escáner de iris

Tal y como ya te contamos en su día, LG habría estado desarrollando una tecnología de reconocimiento de iris que estrenará el próximo tope de gama de LG. El sistema será algo innovador y para evitar confundirlo con una fotografía, el terminal nos pedirá que sigamos una serie de puntos con la mirada.

Escáner de Iris LG G7 patente

Presentación en ¿febrero?

Como decíamos al principio, apenas queda un mes y medio para poder contemplar al próximo buque insignia de LG en todo su esplendor, pero los rumores y los renders son bastante escasos. Según los rumores, la firma coreana optaría por hacerlo durante los días previos al Mobile World Congress de Barcelona, que comenzará el día 26 de febrero.

A pesar de los rumores surgidos hace unos meses de que se adelantaría a enero, estos han perdido mucho fuelle y han quedado casi descartados por la falta de información. Todo apunta a que se realizará en febrero.

Por el momento, esta es toda la información que tenemos del próximo gama alta de LG. Estamos ansiosos por ver qué nos ha preparado la compañía tras un duro año de trabajo y ver si está o no a la altura de los mejores. Te contaremos cualquier novedad en cuanto se conozca, así que permanece atento al blog.

¿Qué esperas del LG G7 (o como se llame)?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!