¡Ya está aquí la beta de Android Oreo para los Huawei P10 y P10 Plus!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P10 1

El Huawei P10 ha sido uno de los mejores terminales que hemos visto este año pasado, y es que, a pesar de que no cuente con un diseño extravagante, como el resto de la gama alta, es un terminal compacto, potente, bien acabado y bastante bonito, que quizá no se ha apreciado como merece durante este año.

Y es que, el diseño es muy importante a día de hoy, pero que un terminal no tenga un diseño sin marcos no implica que este sea malo. Ahora, el Huawei P10 y su hermano mayor, el Huawei P10 Plus, por fin han comenzado a recibir la beta de Android Oreo, ¡vamos a ver qué trae de nuevo!

¡La beta de Android Oreo comienza a llegar a los usuarios!

Ya te contamos hace poco que el programa de betas para Android Oreo del Huawei P10 y del Huawei P10 Plus estaba abierto, y si disponías de uno de estos terminales, podías inscribirte.

Ahora esta beta ya ha llegado a los Huawei P10 y Huawei P10 Plus a nivel internacional, como puedes leer en FoneArena, y estas llegan con unas cuantas novedades bastante interesantes.

huawei p10 oreo beta

Como puedes ver en la imagen, son bastantes las novedades que vamos a encontrar en esta beta de Android Oreo para el Huawei P10, pero, sin duda, las que más podemos destacar son las siguientes:

  • Nueva barra de navegación flotante.

  • Nuevos shorcuts en la pantalla de inicio

  • Optimizaciones para velocidad y fluidez. El sistema arranca más rápido, la experiencia es más suave, las imágenes cargan antes…

  • El sistema es ahora más seguro

  • La galería tiene una papelera de reciclaje que almacena fotos durante 30 días

  • El móvil se puede conectar a dos dispositivos Bluetooth a la vez

Como puedes ver, se trata, en esencia, de mejoras relativas al rendimiento y a la utilidad del terminal, EMUI siempre ha sido una capa muy pragmática, y así se demuestra con cada actualización. Ahora sólo queda esperar a que la firma china decida lanzar la versión estable para estos terminales vía OTA, ya que están retrasándose bastante respecto a su competencia.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei, Huawei P10, Huawei P10 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs