Google Chrome se actualiza de nuevo, no hay piedad para el sonido automático

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Chrome

Entras a una página web, y te salta un anuncio a todo volumen. No hay cosa que fastidie más la experiencia a la hora de navegar, pero por desgracia, es una práctica totalmente legal que pueden llevar a cabo los fabricantes.

Tras mucho tiempo esperándolo, Google Chrome por fin incorporará en su versión estable la opción de bloquear el sonido automático de los anuncios, para que nadie te moleste mientras estás navegando.

La nueva actualización de Google Chrome

google-chrome-redirect-infobar

Como te decíamos, en unas semanas irá llegando a todo el mundo la nueva actualización de Google Chrome. La principal novedad es que podrás silenciar el sonido de los anuncios, el que se reproduce de forma automática “sin tu permiso”, y que tan molesto resulta siempre.

Con la nueva versión de Chrome, podrás cambiar esto desde los propios ajustes de la aplicación, por lo que no tendrás problemas de ningún tipo. Aparte de esto, la nueva versión de Chrome viene con otra característica bastante interesante.

Se trata del bloqueo a las redirecciones, otra de las mayores molestias a la hora de navegar desde cualquier dispositivo. Chrome debería ser capaz de detectar redirecciones a sitios malignos, y bloquear dicha redirección. Se trata de otra función bastante interesante, que supone una cura en seguridad para los usuarios.

Disponible en unas pocas semanas

Como siempre, las actualizaciones de las aplicaciones son algo gradual. Google ya ha anunciado las novedades, y no deberían pasar demasiados días para que puedas disfrutar de ellas. En las próximas semanas, la aplicación de Chrome se te actualizará, y podrás bloquear el audio de los anuncios e impedir que se te redireccione a sitios malicios.

Chrome se ha ganado por méritos propios el título de mejor navegador para móviles Android, y es que actualización tras actualización, nuestra experiencia de usuario es cada vez mejor.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google Chrome, Navegadores Android, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs