La caja lo confirma, el Samsung Galaxy S9 tendrá la mejor apertura focal jamás vista

La caja lo confirma, el Samsung Galaxy S9 tendrá la mejor apertura focal jamás vista

La caja, ¡la caja! La caja siempre lo desvela todo, y en este caso el Samsung Galaxy S9 ya no puede esconderse. El terminal más esperado de este 2018 ya no guarda apenas secretos, y tiene un as bajo la manga para dejarnos a todos con la boca abierta.

Actualmente, el Google Pixel 2XL tiene la mejor cámara jamás vista en un smartphone, y Samsung tiene la dura tarea de superarla. ¿Lo conseguirá? Probablemente sí.

Las características del Samsung Galaxy S9 se filtran en su caja

caja s9

Pantalla de 5.8 con resolución QHD+, obviamente, con tecnología SuperAMOLED. Super Slowmotion -¿240 o 900FPS?-, cámra frontal de 8 megapíxeles con autofocus, altavoces estéreo firmados por AKG, auriculares también firmados por AKG, resistente al agua y al polvo -IP68-, lector de iris, 64 GB de memoria interna y 4 GB de memoria RAM, carga inalámbrica y... ¿La mejor cámara del mundo?

Super Speed Dual Pixel de 12 megapíxeles con estabilizador óptico, apertura f/1.5. Se trata de la cámara más luminosa que jamás hemos visto en un smartphone. Para que te hagas una idea, un objetivo de cámara DSLR con apertura f/1.4 puede costar como mínimo, 400 euros. Se trata de una luminosidad increíble, que permitirá al S9 hacer unas fotografías con un rango dinámico brutal, y sin despeinarse en condiciones de baja luz.

No hay duda de que este año, Samsung lo tiene fácil. Con un lector de huellas corregido, Android Oreo bajo el capó, un nuevo procesador de Exynos que viene para aniquilar a la competencia, y un diseño conservador, el S9 puede convertirse en el nuevo rey de la gama alta Android.

Samsung Galaxy S9, parte trasera

Recordemos también que el Samsung Galaxy S9 Plus tendrá doble cámara, por lo que el apartado fotográfico debería ser incluso mejor que el de su hermano pequeño. No vamos a mentirte, morimos de hype por ver al S9, pero habrá que esperar hasta febrero para su presentación.

¿Tienes tú las mismas ganas que nosotros?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!