Canales unificados de artistas en YouTube: todo lo que debes saber

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5 YouTube

Ver vídeos de YouTube es una práctica bastante extendida a nivel mundial, desde hace ya un tiempo. El mayor portal web de vídeos no para de actualizarse y, últimamente, están haciendo algunas cosas bastante bien. Uno de los contenidos principales de YouTube, son los vídeos musicales. Millones de personas navegan a diario por la aplicación para encontrar los vídeos de sus artistas favoritos, y la aplicación quiere potenciar esto aún más.

Llegan los canales unificados de artistas en YouTube. ¿Qué son? ¿Cómo funcionan? ¿Qué ventajas te aportan? Quédate con nosotros, que te lo contamos ahora mismo.

Así funcionan los canales unificados de YouTube

Desde la propia Google, nos informan de una gran novedad en YouTube. Históricamente, cuando buscamos a un artista en YouTube, nos aparecían todos sus canales. Por lo general, los artistas suelen tener un canal propio, otro de VEVO, y quizás otro de la compañía discográfica. Esto nos dejaba con tres canales a los que suscribirnos, ningún drama, pero no era lo más cómodo.

A partir de ahora, se unificarán sus canales oficiales, y podrás acceder a todo el contenido en un solo canal. La suscripción de los otros canales desaparecerá, y se sumará a la del canal unificado. Es decir, solo seguirás a un canal del artista, que contendrá los vídeos de todos sus canales oficiales.

canales unificados youtube

De esta forma, a partir de ahora, cuando busques a un artista en YouTube, te aparecerá la opción de suscribirte a su canal unificado. El identificativo será una nota musical, que te informa de que es un canal unificado oficial. Se trata, a nuestro parecer, de una propuesta bastante interesante, que nos ahorra tiempo y nos proporciona comodidad a la hora de buscar contenido de nuestro artista favorito.

Y tú, ¿qué opinas de que YouTube unifique el contenido de todos los vídeos de un artista en un solo canal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, Noticias Android, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion