Olvida todo lo que sabías del LG G7, el CEO ha ordenado que se vuelva a hacer desde cero

Olvida todo lo que sabías del LG G7, el CEO ha ordenado que se vuelva a hacer desde cero

LG lleva un par de años que no termina de levantar cabeza en el terreno de los smartphones. Tras un LG G5 modular que fue un fracaso en ventas y un LG G6 que no podía competir en potencia debido a su procesador, parece que la firma no está dispuesta a que su nuevo tope de gama pase desapercibido. Tal es así que Jo Seong-jin, CEO de LG Electronicis, ha ordenador una revisión del "LG G7", deshaciendo todo lo hecho hasta el momento y volviendo a empezar desde el principio.

La filtración, publicada en el Korea Herald, viene de un trabajador de la compañía que ha preferido mantenerse en el anonimato. "_Inmediatamente después de que el Vicepresidente hiciera el anuncio en el CES la semana pasada, se envió una orden directa a los trabajadores para comenzar de nuevo", ha confirmado el trabajador al Korea Herald. "Se anunciará una posible nueva fecha de lanzamiento en torno a las vacaciones del Año Nuevo Lunar el mes que viene", afirma.

Con el anuncio de la primera declaración hace referencia a las declaraciones de LG sobre no sacar un teléfono nuevo cada año ("Revelaremos nuevos smartphones cuando sea necesario, pero no los lanzaremos solo porque lo hagan nuestros rivales"). Eso ha generado varias especulaciones en el seno de la compañía, en el que se rumorea que "no se ha podido encontrar un punto fuerte de venta", tal y como sugiere la fuente.

LG G7 Patente Escaner de iris

El trabajador también afirma que "este asunto se está extendiendo por todo el negocio de los smartphones, causando preocupaciones sobre qué tipo de cambios se harán al modelo de la serie V que solía lanzarse cada otoño". No sabemos si es que LG está falto de ideas o que su línea de teléfonos inteligentes está condenada a desaparecer. La empresa ha tenido muy buenos resultados en el sector de los electrodomésticos, pero el terreno de los smartphones se les resiste.

Lo que está claro es que casi podemos olvidarnos de todo lo sabido del LG G7 hasta la fecha, cuyos rumores apuntaban a un teléfono sin bordes, con pantalla 18:9 y doble lente. Imagino que veremos algo muy similar, pero ahora queda la duda de si será en el MWC de Barcelona de este año o si tendremos que esperar hasta más adelante. Estaremos pendientes.

Fuente: The Investor

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!