Ya puedes comprar tu Samsung Galaxy S8 en cinco colores en España, con oferta incluida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 vs S8+

Con medio mundo a la espera ya del Galaxy S9, lo cierto es que todavía había muchos usuarios que aguardaban impacientes a que el gigante coreano se decidiese a vender en España y más países todas las tonalidades en las que está disponible el Samsung Galaxy S8.

Para estos usuarios que de tanto esperar habían perdido la esperanza tenemos por fin buenas noticias, y es que tanto el Galaxy S8 como su hermano mayor el Galaxy S8+ al fin están disponibles en cinco colores en España, en la tienda oficial de Samsung y sin necesidad de importadoras o retailers, y además con una oferta difícil de rechazar que seguro os interesará conocer.

Esto es, puedes comprar tu Samsung Galaxy S8 o S8+ desde la tienda oficial en todas las tonalidades en las que se fabrica, a excepción del dorado Maple Gold que sigue siendo exclusivo de algunos mercados asiáticos. La última versión en llegar, la Pink Rose, acaba de aterrizar en países europeos como España o Reino Unido después de hacerlo en Asia, México o Alemania, y se une a las ya conocidas Midnight Black, Arctic Silver, Orchid Gray y el atractivo Coral Blue que llegó más tarde.

Oferta Galaxy S8

Por si esto fuera poco, y para acabar de redondear los alicientes, la firma coreana te regalará una tableta Samsung Galaxy Tab A de 7 pulgadas, concretamente el modelo SM-T280NZWAPHE valorado en 158,99 €, si compras tu Galaxy S8 o Galaxy S8+ en cualquiera de sus modelos durante la campaña navideña, en una promoción que durará hasta el próximo domingo 7 de enero.

El hardware ya lo conocéis, pero por si acaso volvemos a ponernos en situación con un dispositivo que mantendrá su recorrido todo el año 2018 y seguramente hasta mediados de 2019 como uno de los teléfonos Android más atractivos del mercado:

Samsung Galaxy S8, todas las especificaciones

Especificaciones Samsung Galay S8
Dimensiones 148.9 x 68.1 x 8 mm, 155 gramos
Pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución 2K (2,960x 1,440 pixeles), 570 ppp
Procesador Exynos 8895 de 64 bits y 10 nm de ocho núcleos
RAM 4GB DDR4
Sistema operativo Android 7.0 Nougat con Grace UX
Almacenamiento 64 GB (UFS 2.1)
Cámaras Cámara trasera Dual Pixel de 12 megapíxeles (OIS) (F/1.7) y delantera de 8 megapíxeles (F/1.7)
Batería 3,000 mAh con carga rápida
Conectividad WiFi, Bluetooth 5.0, NFC, USB-Tipo C, GPS

Análisis en vídeo

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Color, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs