¿Es Android un mundo de copias? El Huawei Mate 10 ya tiene su clon

¿Es Android un mundo de copias? El Huawei Mate 10 ya tiene su clon

Que cualquiera tenga acceso a Android, da lugar a situaciones bastante "curiosas". Es bien sabido que hay marcas chinas a las que le encanta copiar los iPhone y los Samsung. Lo peor de todo, es que si lo hacen es por algo, y es que los clones se venden relativamente bien, ya que hay usuarios que están dispuestos a pagar por un terminal tan solo por aparentar que tienen el que siempre han querido.

Cámaray frontal del Huawei Mate 10

Aunque esto no es nada recomendable, se sigue haciendo, y cada vez se copia a más firmas. Hoy, traemos una noticia bastante curiosa, y es que el Huawei Mate 10 ya tiene un clon exacto. La marca que lo ha copiado es Meiigoo, y el terminal luce tal que así.

Meiigoo Mate 10, porque la personalidad está sobrevalorada

Copia Huawei Mate 10

Si no fuese por el logo de Meiigoo, cualquiera diría que estamos delante de un Huawei Mate 10 Pro. Resulta sorprendente cómo Huawei se ha convertido en una referencia, hasta el punto de que los fabricantes de clones les copian. ¿Te puedes imaginar qué lleva este móvil por dentro?

Pues como no podía ser de otra manera, un Helio P23 de MediaTek, ya que Qualcomm no suele vitaminar este tipo de terminales para nada recomendables. Lo que sí sorprende son los 6 GB de RAM y los 128 GB de memoria interna. Un almacenamiento espectacular, aunque no esperes velocidades de lectura elevadas.

No entendemos cómo las firmas pueden copiar con tanto descaro el trabajo que les ha llevado años a los ingenieros de Huawei, pero si lanzan algo así, evidentemente, es porque prentenden venderlo. Desde aquí, te animamos a no comprar jamás una copia de un terminal. Tienen mala calidad, nulo soporte, y absolutamente ninguna fiabilidad. Si no puedes permitirte un tope de gama, tienes alternativas de gama media espectaculares.

Y tú, ¿te comprarías una réplica alguna vez?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!