Estos son los colores en los que podrás comprar el Huawei P20

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei mate 10 marcos

Huawei no tuvo en 2017 su mejor inicio de año en lo que se refiere a la gama alta, el Huawei P10 no causó el impacto que se esperaba en el mercado, y menos teniendo en cuenta que su competencia, como el Samsung Galaxy S8, ha evolucionado hacia un diseño sin marcos que, ahora mismo, poca competencia tiene.

La firma china, todo hay que decirlo, ha aprendido la lección, y ha hecho que el diseño sin marcos del Huawei Mate 10 deje en ridículo a sus rivales, incorporando este un lector de huellas dactilares en la parte frontal. Cada vez queda menos para que Huawei presente este terminal en el Mobile World Congress, pero cada vez vamos sabiendo más detalles, y ahora ¡ya sabemos en qué colores podremos comprar el Huawei P20!

Camara del Huawei p10

Estos son los colores que tendrán todas las versiones del Huawei P20

Como ya te hemos dicho cuando te hemos contado todo lo que ya sabemos del Huawei P20, veremos este Huawei P20 en el Mobile World Congress este próximo mes de febrero, y este vendrá en tres versiones diferentes, algo que en el buque insignia de Huawei, no es nada nuevo. Pues bien, tal y como ha filtrado en Twitter Ronald Quandt, los colores de estas tres versiones variarán:

  • Huawei P20: Negro Cerámico, Crepúsculo
  • Huawei P20 Plus:Negro Cerámico, Crepúsculo
  • Huawei P20 Lite: Negro Medianoche, Azul “Klein”, Rosa “Sakura”

Pantalla p10

Como puedes ver, los modelos de gama alta contarán simplemente con dos versiones en color blanco y color negro –aunque posteriormente Huawei irá lanzando más colores seguro–, mientras que el Huawei P20 Lite, más destinado a un público juvenil, estará disponible en color negro, azul y rosa.

Por el momento vamos a tener que esperar a la presentación del terminal para poder valorar correctamente esta paleta de colores en conjunción con el diseño final. Lo que está claro es que si Huawei hace de su P20 lo que Samsung hizo de su Galaxy S8, es decir, un móvil sin marcos, pero sin una pantalla de proporciones astronómicas, poco necesitará este móvil para enamorarnos.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei P20
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs