Cómo gestionar todas tus suscripciones online desde tu Android

Cómo gestionar todas tus suscripciones online desde tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Subscribly

Estoy más que seguro de que estás suscrito a algún que otro servicio como Netflix, Spotify o HBO. Todos ellos te cobran religiosamente su cuota cada mes, y aunque son cifras reducidas como 10 o 15 euros, lo cierto es que si te pones a echar cuentas verás que se te va un buen pico. Además, es posible que no sepas con exactitud qué día te cobran en cada servicio, y por ello me gustaría presentarte una aplicación para que le sigas la pista a todas tus suscripciones.

En iOS hay una llamada Bobby que funciona realmente bien, y nosotros, en Android, tenemos Subscribly. Esta aplicación nos permite registrar todas las suscripciones que pagamos para saber cuándo y cuánto nos van a cobrar. La aplicación cuenta con varios servicios predeterminados como Netflix, HBO o Spotify, simplemente hay que seleccionarlos, establecer cuánto pagas, cada cuánto, en qué divisa y si quieres o no recordatorios.

Además, si usas algún servicio que no esté registrado en la aplicación como podría ser Amazon Prime puedes introducirlo manualmente. Eso significa que puedes usar la app para cosas que no sean online, como recibos, letras del coche, clases particulares o cosas por el estilo. Una vez las tengas todas puedes ordenarlas por orden alfabético o por fecha de expiración. Esta última es la que te recomiendo, puesto que así tendrás arriba del todo las que te va a tocar pagar antes.

La aplicación se puede descargar de forma totalmente gratuita y no tiene ni publicidad ni compras in-app. Lleva desde 2016 sin actualizarse, pero funciona realmente bien y cumple su cometido. Te invito a que le eches un vistazo y la pruebes, porque una vez te acostumbras a tenerlo todo bien organizado la cosa cambia mucho y te ayudará a llevar un control más exhaustivo de tu economía. La puedes descargar desde más abajo.

Subscribly

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android gratis, HBO, Mis suscripciones, Netflix, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs