Cómo tener carga inalámbrica en cualquier Android por menos de 20 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo tener carga inalámbrica en cualquier Android por menos de 20 euros

Aunque lo de la carga inalámbrica puede sonar como algo nuevo, lo cierto es que es una tecnología que lleva con nosotros bastantes años. Siete, para ser exactos. Fue la firma japonesa Sharp la primera en introducir la carga inalámbrica en un smartphone con su Sharp Aquos Phone f, y tras abrirse la veda muchas otras empresas empezaron a añadirla en sus topes de gama. Hay muchos teléfonos que ya la tienen incorporada, aunque la mayoría no. ¿Pero y si te dijera que puedes tener carga inalámbrica en cualquier teléfono, sea de la marca que sea, por menos de 20 euros?

Eso es exactamente lo que hace la NILLKIN Magic Tag, aunque tiene una pequeña trampilla. En realidad no estás añadiendo carga inalámbrica a tu móvil, sino que estás conectando a la ranura del cargador una pegatina que actúa a modo de “batería externa inalámbrica”. Esta batería sí tiene carga inalámbrica, y es compatible con su propio cargador, que usa la tecnología Qi Charge.

Comprar Nillkin Magic Tag Qi

El funcionamiento es muy sencillo: pegas la pegatina a tu teléfono, conectas el cable de la pegatina a tu móvil y lo depositas sobre la base. La base “carga la pegatina” y la pegatina carga tu smartphone, ¡así de sencillo! Es un buen apaño para tener carga inalámbrica aunque tu móvil no la traiga por defecto. Es importante que tengas en cuenta la posición de tu cargador, ya que algunos modelos tienen la ranura hacia arriba y otros hacia abajo, como puedes ver en la imagen inferior. Compra el modelo que se adapte a tu terminal.

Cargador arriba abajo

Si te interesa, puedes hacerte con una de estas pegatinas en Amazon por poco más de 10 euros. Hay versiones para micro USB, USB tipo C y Lighting, así que se podría decir que es compatible con cualquier dispositivo. Ten presente que la carga inalámbrica es más lenta que la carga normal, así que úsala cuando te vayas a dormir o cuando no vayas a necesitar el teléfono.

Comprar Nillkin Magic Tag Qi

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Batería, Carga inalámbrica, Cargadores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs