Ya puedes comprar tu skin para el Samsung Galaxy S9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S9 Dbrand

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ ya se han filtrado por completo, como siempre, gracias al gran Evan Blass. Ayer mismo te contábamos que podrían reconocer tu cara y tu iris al mismo tiempo, en un intento de mejorar el Face ID del iPhone X.

Hoy, toca hablar de cómo personalizar el Samsung Galaxy S9, y es que ya es posible adquirir el corresponiente vinilo de Dbrand para darle la apariencia que más nos guste. Resulta curioso que el teléfono no se haya presentado y ya tenga sus accesorios, pero, ¡así es Android!

Dbrand ya permite customizar tu futuro Samsung Galaxy S9

dbrand blanca s9

Tal como lo lees, navegando por Dbrand hemos descubierto que ya hay vinilos personalizados para el Samsung Galaxy S9. Como siempre, el abanico de colores es amplio, y llama la atención que podemos customizar el marco superior y el inferior con distintos colores. Un vinilo es una de las mejores opciones para los que quieren disfrutar el teléfono sin funda, pero que no están dispuestos a permitir que el delicado cristal reciba microarañazos.

En nuestro caso, hemos utilizado Dbrand en bastantes dispositivos, y la experiencia es bastante satisfactoria. No se despegan, no se ensucian y mejoran notablemente el agarre del dispositivo. El Samsung Galaxy S9 se presentará el día 25 de febrero, y por fin conoceremos los detalles que quedan por saber de este terminal.

Samsung Galaxy S9 Dbrand

Cómo será su cámara, cuánta capacidad tendrá la batería, cuántas mejoras habrá en Samsung Experience… La marca más grande del mundo siempre genera bastante hype, y este año no iba a ser menos. En esta etiqueta tienes toda la información y artículos disponibles hasta el momento sobre el Samsung Galaxy S9, así que te recomendamos echarle un vistazo si quieres ir estando al tanto sobre la actualidad de este modelo.

Y a ti, ¿te gustan los vinilos personalizados en un smartphone?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs