El lujo llega a tu Android con los wallpapers del Huawei Mate 10 Porsche Edition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 10 Porsche Design

Como sabrás, Huawei lleva ya unos años lanzando una edición limitada, especial y más cara de su buque insignia en la gama Mate. Hablamos, por supuesto, del Mate Porsche Edition, una alianza entre el fabricante de smartphones más grande de China y uno de las marcas de coches de lujo más conocidas en todo el mundo. Los teléfonos no son excesivamente diferentes en términos de especificaciones, pero la cosa cambia en lo que a diseño se refiere, y el Huawei Mate 10 Porsche Editionno iba a ser un excepción.

Si bien es cierto que el único componente interno que cambia es el chip de almacenamiento interno, que aumenta su capacidad hasta los 256 GB, por fuera, el Mate 10 Porsche Edition es diferente. Sus principales diferencias eran el color, el logotipo en la parte trasera del terminal y, por supuesto, la propia personalización de la interfaz. ¿Y cuál es uno de los principales elementos de la interfaz? Efectivamente, los fondos de pantalla.

Por ello, como a todos nos gusta un poco el lujo y la exclusividad, vamos a dejarte por aquí los fondos de pantalla oficiales del Huawei Mate 10 Porsche Edition para que los puedas descargar. Y no, no son fondos de coches, sino fondos abstractos en los que predominan los colores oscuros y el dorado, que son los colores que se asocian al lujo y a los productos caros –y tan caros, porque un Mate 10 Porsche Edition vale 1.300 euros, y un Porsche pues… lo que quieras gastarte–. ¡Aquí los tienes!

Vaya por delante que esto que estás viendo son una previsualización en baja resolución. Si quieres descargarlos en máxima calidad, te recomiendo que vayas al enlace de abajo y los descargues desde ahí. Es un archivo comprimido con los ocho wallpapers. Descomprímelo y elige el que más te guste. ¡Así llevarás todo el lujo en tu móvil sin gastarte un dineral!

Descargar fondos de pantalla

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Fondos de pantalla Android, Huawei Mate 10, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs