Dissidia Final Fantasy llega a Android, descarga gratis el nuevo título de Square Enix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dissidia Final Fantasy

Si eres fanático de la famosa saga de videojuegos Final Fantasy, hoy estás de suerte. La gente de Square Enix ha decidido finalizar el período de pre-registro de Dissidia Final Fantasy, su último título de rol ambientado en la exitosa serie de juegos de fantasía, y ya se puede descargar totalmente gratis en Google Play.

Bajo el nombre completo de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia, se esconde un RPG que reúne a los héroes y villanos más reconocidos de la saga Final Fantasy, en una historia completamente nueva, en la que disfrutaremos de combates por turnos con nuestros personajes favoritos.

Dissidia Final Fantasy ya disponible en Android

A pesar de ser un juego basado en el lanzado por primera vez para la consola PSP, encontraremos varias diferencias que hacen único a este RPG para Android. Los combates, por ejemplo, serán realizados por turnos, en lugar de la modalidad original que podíamos encontrar en el juego orientado a la consola portable de Playstation.

A la hora de formar nuestro equipo de héroes, cada uno de ellos tendrá una selección de movimientos predeterminados, en algunos casos, capaces de romper las habilidades defensivas del resto de enemigos. Durante los combates, además, debemos equilibrar nuestras tácticas ofensiva y defensiva para poder acabar con nuestros enemigos evitando en la medida de lo posible que nuestros héroes salgan perjudicados.

Dissidia Final Fantasy

Uno de los grandes atractivos de este título es, sin duda, su modo cooperativo multijugador. En él, podemos unir nuestras fuerzas con las de otros jugadores de todo el mundo, para luchar contra enemigos cada vez más poderosos y conseguir grandes recompensa.

Dissidia Final Fantasy ya está disponible para descargar totalmente gratis, aunque existen pagos in-app que van hasta los 79,99 euros, y que servirán para desbloquear ventajas que, afortunadamente, no son obligatorias para progresar en el juego. No está de más comentar que, de momento, este título solo está disponible en inglés.

Google Play | DISSIDIA FINAL FANTASY

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Final Fantasy, Juegos Android, Juegos Android de rol, Juegos Android gratis, Lanzamientos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs