El Nokia 3310 con 4G ya es oficial en China, y dentro de poco lo verás en tu país

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia volvió el año pasado al panorama de la telefonía, y, como no podía ser de otra manera, tiró bastante de la nostalgia para hacerse notar en sus comienzos en Android, y la segunda generación del Nokia 3310 ha tenido mucho que ver en esto.

Ahora, como ya te contamos, la firma acaba de hacer oficial en China un Nokia 3310 con conectividad 4G LTE, la cual podrás ver en tu país dentro de poco, ¡te contamos todos los detalles de la renovación del mítico móvil de la compañía!

Snake Nokia 3310

El Nokia 3310 ya tiene su versión 4G

Hace unos meses ya te contamos que el Nokia 3310 ya había sido lanzado en una versión 3G, que nos permitía conectarnos a la red a una mayor velocidad que la versión 2G a costa, eso sí, de una menor duración de la batería, aunque siempre podíamos desactivar el 3G para ganar un poco de autonomía.

Ahora, Nokia ha hecho lo propio lanzando una versión del Nokia 3310 con conectividad 4G LTE, que, de hecho, se acaba de hacer oficial en la web de nokia en China, y que llegará a la mayoría de países a los que no llegó la versión 3G, como podemos leer en PhoneArena.

Nokia 3310 2017

Se espera que esta versión 4G llegue al resto de países alrededor del mes de marzo. Este dispositivo también cuenta con Bluetooth 4.0 y con una memoria interna de 512 MB, que se puede aumentar hasta los 64 GB mediante el uso de una tarjeta micro SD, por lo que puede ser un estupendo móvil de reserva.

Por si fuera poco, se le puede instalar WhatsApp, lo cual seguro que hace que mires a este terminal con otros ojos. No sería de extrañar que viéramos este Nokia 3310 4G en el Mobile World Congress, por lo que seguro que dentro de poco te podremos dar más información sobre su lanzamiento en España.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Nokia, Nokia 3310
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs