Esta es la pantalla con Google Assistant que Lenovo ha presentado y que querrás comprar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Easter Egg Google Assistant Fin de Año

Google Assistant ha llegado hace relativamente poco a los países hispanohablantes, algo escandaloso si tenemos en cuenta que Google se ha molestado en traducirlo antes a idiomas menos hablados como el alemán, o al francés, pero ha tardado bastante en hacer lo propio con el segundo idioma más hablado del mundo. Sin embargo, ahora ya podemos disfrutar del asistente de Google como llevan haciendo personas en otros países desde hace un par de años.

Ahora, tras un buen tiempo desde su lanzamiento, el asistente de Google está comenzando a llegar a más productos compatibles que vienen a hacer nuestro hogar más inteligente y más útil para nosotros, y esta pantalla inteligente que acaba de presentar Lenovo es un buen ejemplo de ello.

Google Home Mini

Este es el accesorio ideal con Google Assistant que querrás tener en casa

Así es, los accesorios para casa con Google Assistant empiezan a ser una realidad, y Lenovo acaba de presentar uno de los más interesantes que hemos visto hasta ahora, y sí, vas a querer comprar uno.

Acaba de comenzar el CES en Las Vegas, uno de los eventos tecnológicos del año en el que los grandes fabricantes –aunque siempre hay ausencias– se dan cita para presentar sus futuros productos al público e, inevitablemente, crear un hype tremendo.

Te recomendamos | Este es el móvil de 25 euros que tiene Google Assistant

pantalla inteligente lenovo

Y Lenovo, por el momento, se ha llevado la palma, ya que ha mostrado una pantalla inteligente con Google Assistant que podría convertirse perfectamente en el centro neurálgico de tu casa.

Esta, contaría con un tamaño de 8 o 10 pulgadas según el modelo, a una resolución HD para el modelo de 8 y Full HD para el de 10, que nos parece relativamente suficiente, ya que el uso que vamos a darle no se asemeja en nada al de una tablet.

Además, el dispositivo contaría con un potente altavoz en el lateral, el cual, sumado a la presencia de Google Assistant nos ofrece unas posibilidades increíbles para pedir todo lo que se nos ocurra, desde controlar la luz de las habitaciones –si tenemos bombillas inteligentes– hasta pedir una receta de cocina para verla mientras cocinamos.

¿Llegarán estos productos a nuestros países algún día?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, CES 2018, Google Assistant, Google Home
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs