Facebook te enseñará más noticias de tu ciudad, aunque tú no quieras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook para Android

Facebook es la red social más usada alrededor del mundo, y como tal, está prácticamente obligada a renovarse para que sus usuarios no caigan en la monotonía, bien mediante la introducción de novedades en Facebook Messenger, o mediante cualquier otro cambio, el caso es, precisamente, hacer cambios.

Ahora, Samsung se está centrando en el feed de los usuarios, y en cambiar este para modificar el contenido que vemos. Ya te contamos que, a partir de ahora veríamos menos publicaciones de los medios y, ahora, se intentarán mostrar más noticias locales, es decir, de la ciudad en la que vives. ¡Vamos a ver qué es lo que planea Facebook!

Destacada Facebook

Ahora verás más noticias locales en Facebook

Así es, después de anunciar que veríamos más post de nuestros familiares y amigos en Facebook, parece ser que, a partir de ahora, veremos también más noticias de sucesos de nuestra ciudad en nuestro feed, de manera que podamos estar más informados de las cosas que afectan a nuestra comunidad más directa.

La manera de conseguir esto, como puedes leer en FoneArena, será algo extraña. Facebook identificará noticias locales de medios que gente de tu mismo área geográfica haya entrado a leer. Podrás seguir a estos medios, pero, aunque no lo hagas, verás sus noticias.

Facebook destacada

Te recomendamos | Facebook podrá averiguar si tu perfil es realmente tuyo dentro de poco

Facebook ha confirmado que esta nueva característica llegará primero a Estados Unidos, para luego expandirse a más países a lo largo de este año 2018, como parte de su nuevo posicionamiento favorable a que los usuarios tengan un feed “de calidad”.

Ahora mismo, Facebook es preocupante, no sólo hace que los medios a los que tu has decidido seguir por propia voluntad aparezcan menos por tu feed, sino que, además, hará que medios que tú no has seleccionado ni seguido, aparezcan en este por arte de magia. Quién sabe a qué puede deberse esta decisión de la compañía de seleccionar las noticias que debes leer por ti, pero desde luego, no nos gusta nada.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Facebook, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs