La fecha de presentación de los S9 y S9+, filtradas por Evan Blass

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S9

Es uno de los móviles más esperados del año. Cualquier rumor o información en torno a su figura genera cientos de webs, artículos y clics a lo largo de toda la red. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de los futuros Galaxy S9 y S9+ de Samsung que pronto verán la luz.

Y aunque ya sabemos bastantes cosas sobre el próximo buque insignia, nuestras ansias por conocer no estarán totalmente satisfechas hasta que podamos verlo con nuestros ojos y tocarlo con nuestras manos. ¿Y cuánto queda para eso? Pues según una filtración, no demasiado.

Ha sido nuestro filtrador tecnológico favorito, Evan Blass, también conocido como @evleaks, el encargado de desvelar la hoja de ruta de los nuevos terminales estrella de Samsung. Desde su presentación en el Mobile World Congress hasta su llegada a las tiendas. Toma nota porque estas son las fechas que tienes que tener en mente:

Te puede interesar: ¿Cuándo saldrán los gama alta de 2018? Aquí todas las fechas

De este modo, y tal y como habría afirmado un ejecutivo de un importante fabricante de fundas, Samsung ha fijado el día 26 de febrero como fecha de presentación del terminal, para empezar fuerte el MWC. Unos días más tarde, a partir del 1 de marzo, se podrá reservar el terminal por anticipado, aunque no será hasta 15 días después, el 16 de marzo cuando los usuarios comiencen a recibirlo en sus casas y estén disponibles en las tiendas.

Si estabas pensando en cambiar tu móvil actual por un futuro S9 o S9+, ármate de paciencia porque tan solo quedan un par de meses para poder tenerlo entre tus manos. Por el momento, no tenemos ningún precio aproximado de comercialización, pero todo apunta a que rondarán los 800-900 euros según la versión, tal y como ya ocurrió con la generación anterior.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion