Esta sería la fecha de venta al público del Samsung Galaxy S9

Esta sería la fecha de venta al público del Samsung Galaxy S9

Estamos deseando que llegue el Mobile World Congress de Barcelona para ver, por fin, al gama alta más esperado de 2018: el Samsung Galaxy S9. Conforme se va acercando la fecha son más y más los rumores que empiezan a surgir sobre este dispositivo, y el último, publicado cómo no por Evan Blass, vienen a decirnos cuál será su fecha de venta al público, es decir, el día en que podrás hacerte con él en las tiendas. ¿Quieres conocerla? Pues sigue leyendo, que te lo vamos a contar.

Si echamos la vista atrás, parece que Samsung va a repetir una jugada parecida a la que realizó con el Galaxy S8. Se rumoreaba que este terminal sería presentado en marzo de 2017, y así fue. El día 29, para ser exactos. Sin embargo, el dispositivo no se pudo comprar hasta bien entrado abril, 40 días después. Esta decisión no afectó demasiado a las ventas y el Galaxy S8 se convirtió en uno de los terminales más vendidos del año.

Pues bien, el Galaxy S9, según Evleaks, sería lanzado el 26 de febrero de 2018, justo el día del pistoletazo de salida del MWC. Se podría pre reservar a primeros de marzo, el día 1, y los primeros terminales serían enviados a sus dueños el 16 de marzo, 20 días más tarde. Esta información, por lo visto, ha sido proporcionada por un ejecutivo de nivel C a un fabricante de fundas, que seguramente sea el que se la ha dado a Evan Blass. Por cierto, estas fechas son aplicables tanto para el Galaxy S9 como para el S9+.

En lo que a especificaciones se refiere, se podría decir que ya lo sabemos casi todo. No podemos olvidar que hace poco se filtró la caja del teléfono en la que estas se veían perfectamente. De momento, hasta que no llegue la fecha de presentación y Samsung lo confirme, toda esta información son meras especulaciones. Lo que está claro es que tenemos el hype por las nubes y que estamos deseando ver al Galaxy S9 con nuestros propios ojos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!