Una nueva filtración del Galaxy S9 revela lo que todos nos temíamos

Una nueva filtración del Galaxy S9 revela lo que todos nos temíamos

Cuando los rumores sobre el Samsung Galaxy S9 empezaron a circular por la web a todos se nos hizo la boca agua. Esperábamos un diseño renovado, con unos bordes inexistentes y una pantalla FullDisplay, y sin embargo, recibimos un jarro de agua fría al conocer que el diseño original no había funcionado y que veríamos un diseño muy similar al del actual Samsung Galaxy S8. Estos rumores cobraron fuerza poco a poco, y hoy reciben más credibilidad.

Se ha filtrado un protector de pantalla para el nuevo tope de gama coreano, y gracias a él podemos ver todos los detalles del panel que este montará. Efectivamente, si se confirman los rumores, el diseño del Galaxy S9 será clavadito al de su antecesor. Una apuesta segura, sí; un diseño que funciona, sí; ¿Una línea continuista que llevan arrastrando desde el Galaxy S6? También.

Una nueva filtración del Galaxy S9 revela lo que todos nos temíamosUna nueva filtración del Galaxy S9 revela lo que todos nos temíamosProtectores de pantalla Samsung Galaxy S9 (2)
Una nueva filtración del Galaxy S9 revela lo que todos nos temíamosUna nueva filtración del Galaxy S9 revela lo que todos nos temíamosProtectores de pantalla Samsung Galaxy S9 (2)

Las imágenes muestran los diferentes cortes para la cámara, sensores, escáner de iris y auricular para llamadas en la misma posición en la que se encuentran en el Galaxy S8. De hecho, si nos fijamos atentamente, es difícil diferenciar este diseño de el del actual modelo de Samsung. Esto no es necesariamente algo malo, pero seguro que no cumplirá con las expectativas de diseño de los más afines a la marca, que posiblemente esperaban un diseño nuevo, más moderno y más acorde a las tendencias que estamos empezando a ver y que veremos convertidas en estándar en 2018.

Lo peor de todo es que estos rumores tienen todas las papeletas para confirmarse, sobre todo teniendo en cuenta que el Presidente de Samsung ha confirmado la presentación del terminal en el Mobile World Congress de este año. Conforme más nos acercamos a la fecha más verídicas son las filtraciones, y creo que se puede decir sin miedo a equivocarse que estos protectores de pantalla muestran el diseño real del Galaxy S9.

Fuente: SamMobile

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!