Se filtra el diseño del Sony Xperia XZ Pro: misma identidad, pero menos marcos

Se filtra el diseño del Sony Xperia XZ Pro: misma identidad, pero menos marcos

Si algo se le lleva achacando a Sony en sus últimos terminales es que estos siguen las mismas líneas de diseño desde hace varias generaciones. Podrá gustar más o menos, pero el estilo Omnibalance se ha convertido en uno de los estandártes de la firma nipona. Su único problema -y creo que en esto coincidimos todos- es que es demasiado continuista.

Es una de las pocas firmas que aún no ha abrazado los teléfonos sin marcos, y para 2018 Sony debe subirse al carro de manera definitiva. Por fortuna, todo parece indicar que así será. Ya vimos hace algunas semanas unos primeros renders del futurible terminal sin marcos de Sony. Hoy hemos podido ver otros renders similares, aunque con ciertas diferencias.

Sony en 2018: lavado de cara para el diseño Omnibalance

Sony Xperia XZ Pro render

Tal y como muestran los diseños filtrados en PhoneCorridor, el próximo terminal estrella de la compañía de Japón, el Sony Xperia XZ Pro mantendrá el estilo caracterísitico, con las esquinas cuadradas y un botón dedicado para la aplicación de cámara, tal y como podéis ver en la fotografía de más arriba.

Lo que sí que cambia es el ratio de pantalla. Los marcos se reducen sin tener que eliminar altavoces frontales o recurrir a apaños estéticos como el notch del iPhone X. Por otra parte, el logotipo de la compañía pasa a la parte más alta. En la parte trasera, seguiremos conservando el logo del NFC y la familia Xperia, aunque lo más llamativo es la inclusión de un segundo sensor fotográfico.

El sensor principal sería de 18 megapíxeles, mientras que el secundario tendría 12. En cuanto al resto de especificaciones, se rumorea que el tope de gama de la firma nipona montará el Snapdragon 845, 6 GB de RAM, Android Oreo 8.0 y más de 3400 mAh de batería para alimentar un panel de 5,7 pulgadas y resolución 4K.

Sony Xperia XZ1 Compact launcher

Más sobre Sony: Puede que tus viejos auriculares Sony pronto sean compatibles con Google Assistant

Tendremos que esperar a su presentación oficial el mes que viene para poder comprobar si todos estos detalles son reales, pero mientras tanto tomaos estas informaciones con cierto recelo.

¿Te gustaría que el próximo XZ Pro fuese así?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!