Esta es la fecha en la que Samsung acabará con las betas del S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8+, sorteo internacional

Con paciencia y a su ritmo. Samsung nunca ha destacado por actualizar sus terminales rápido, a pesar de ser la firma que más móviles vende, tanto en la gama alta como en la gama baja de Android. Aun así, su éxito es más que conocido por todos.

Sin embargo, la espera de los usuarios está a punto de acabar. Samsung ya ha dado fecha para el cierre de las betas, lo que supone el despliegue oficial de las OTAs oficiales de Android Oreo para los Samsung Galaxy S8 y S8+. ¿Quieres saber cuándo lo harán? Te lo contamos.

Samsung cerrará sus betas el día 15 de enero

Samsung Galaxy S8 sorteo, destacada

Hace unas horas te contábamos que el Samsung Galaxy Note 8 está empezando a recibir Android Oreo, y los siguientes serán los S8 y S8 Plus. Desde el día 2 de noviembre lleva abierto el programa de betas, por lo que casi tres meses han sido necesarios para que Samsung proporcione una actualización final que, en teoría, debería estar completamente pulida.

Según podemos leer en Sammobile, el día 15 de enero Samsung dará fin a las betas para los Samsung Galaxy S8. Sin embargo, eso no significa que el despliegue de la OTA sea inmediato al fin de las betas. Samsung necesitará unos días para recoger todo el feedback y preparar la OTA, por lo que se espera la actualización para finales de enero o principios de febrero.

Firmas como Sony, HTC, LG, Nokia, OnePlus, Xiaomi e incluso Oppo ya tienen sus terminales actualizados a Oreo, por lo que quizás esperábamos algo más de rapidez por parte de la firma más poderosa del mundo Android. Sin embargo, más vale tarde que nunca, y tan solo es cuestión de unas semanas que todos los S8 se actualicen a Android Oreo, así que quedémonos con lo positivo.

Y a ti, ¿te parece mucha espera o era lo que tenías previsto?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualización a Android 8.0, Android 8.0 Oreo, Samsung, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs