LG podría acabar con su familia G

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G6, frontal

Son tiempos duros para LG, desde hace unos años atrás. La firma lleva desde 2012 con su familia G, desde que saliera al mercado el primer LG Optimus G. A partir de ahí, el G2, G3, y resto de sucesores, fueron los protagonistas en la gama alta de esta firma, algunos con más éxitos que otros. Es duro decir que para muchos, desde el LG G2 en adelante, la firma no levantó cabeza, y es que a pesar de hacer buenos terminales, casi siempre han estado algo por detrás que la competencia.

LG está planeando grandes cambios para este año 2018. Quieren mejorar su nombre e imagen, y a veces, son necesarias decisiones algo radicales para lograr estos objetivos. LG podría dar muerte a la familia G, ¿qué podemos esperar de esta decisión?

LG y la familia G, el fin de una gran historia

LG G4

G3, G4, G5, G6… 4 generaciones de móviles que no han triunfado, y que han sido duramente criticados. El G3 por el lag que tenía, por querer ser pionero con la resolución QHD. El G4 por la escasa batería y el procesador maldito, el G5 por repetir escasa batería y aportar una modularidad que no fue bien recibida, y el G6 por tener un procesador de generación pasada…

4 años de pérdidas, que dejaban ver la necesidad de un cambio de 360º. Por ello, como podemos leer en TheAndroidSoul, LG podría estar planeando un cambio de nombre en la familia G. Esto, daría un aire fresco a su nuevo tope de gama, que intentaría diferenciarse de las generaciones anteriores en todos los sentidos.

Una estrategia arriesgada pero coherente, si quieres triunfar con un nuevo producto, este debe romper con lo anterior. Sin más información por el camino, esperamos más noticias sobre este cambio radical en LG, que sin duda dará mucho que hablar durante este año.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en LG G, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs