Final Fantasy XV Pocket Edition, disponible para su descarga a principios de febrero

Final Fantasy XV Pocket Edition, disponible para su descarga a principios de febrero

Final Fantasy es una de las sagas de videojuegos para consolas más populares de los últimos años. Si eres milenial estamos seguros de que habrás pasado horas y horas disfrutando de alguna de sus historias. Y si nunca has probado este juego, ahora se te presenta una oportunidad de oro para poder disfrutarlo desde tu propio terminal Android.

La próxima versión del juego adaptado a smartphones está a punto de ser lanzada de forma oficial por Square Enix. Tal y como hemos podido leer en PhoneArena, el nuevo Final Fantasy XV Pocket Edition estará disponible para su descarga en los primeros días de febrero, concretamente, el viernes día 9.

El juego, en el que ya te puedes registrar para ser notificado en cuanto se lance -te dejamos un enlace al final de este artículo-, estará disponible en algo menos de dos semanas, tanto en plataformas Android como en iOS, por lo que si eres una amante de la saga puedes respirar tranquilo.

Otra mítica saga que llega a Android: Ya puedes ver el primer tráiler de Harry Potter: Hogwarts Mystery para Android y iOS

Como es habitual en este tipo de adaptaciones, el nivel gráfico del juego no es el mismo que el que podemos encontrar en plataformas más potentes, pero lo que sí comparten ambas versiones será la forma característica de jugar y las mecánicas de los combates, por lo que la esencia de la saga se mantendrá intacta. Del mismo modo, los controles se han adaptado para hacer que sea más cómodo jugar en pantallas pequeñas.

La parte negativa es que solo podremos disfrutar del primer episodio de forma gratuita. Para poder jugar al resto de capítulos tendremos que pasar por caja, aunque aún desconocemos el precio que tendrá. Te dejamos justo aquí debajo el enlace directo para que te registre previamente, si es que no lo has hecho ya.

[button link=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_google.ffxvpe rel="nofollow" center]Descargar Final Fantasy XV Pocket Edition[/button]

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!