¡Evan Blass filtra el fondo de pantalla del Samsung Galaxy S9!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya casi ha pasado la época en la que nuestra mayor preocupación a la hora de buscar un smartphone era la potencia, y que no se lageara casi sólo con mirarlo. Ahora queremos diseño, cámaras, y un software bien pulido. Y puestos a pedir, una buena batería.

Samsung es la empresa que más está apostando a nivel de diseño, y se nota. Ya queda muy poco para el lanzamiento del Samsung Galaxy S9, y cada vez vamos sabiendo más acerca de este terminal, pero ahora ¡Evan Blass ha filtrado el fondo de pantalla del Samsung Galaxy S9!

Galaxy S9 y S9+ filtrados

¡Ya puedes descargar el fondo de pantalla del Samsung Galaxy S9!

Qué haríamos los aficionados de la tecnología sin Evan Blass. El popular filtrador de todo tipo de novedades relacionadas con el mundo de los smartphones lo ha vuelto a hacer, y en esta ocasión ha filtrado el wallpaper del Samsung Galaxy S9.

No veremos este terminal hasta finales de febrero, cuando se celebra el Mobile World Congress de Barceloma, y la verdad es que este adelanto nos sabe a gloria. Como puedes ver se trata de un fondo de pantalla con motivos geométricos y en color morado. Evidentemente, el wallpaper está en un formato de 18:9, ¡y lo puedes descargar en su resolución original justo aquí abajo!

Galaxy S9 Wallpaper

Como puedes ver, se trata del mismo fondo de pantalla que tenían los futuros Galaxy S9 y Galaxy S9+ en la filtración que el propio Evan Blass se encargó de hacer hace muy poco. Y, desde luego, le sientan de maravilla al terminal. De hecho, encontramos ciertas similitudes a los fondos de pantalla de algunos de los terminales que lanzó la firma coreana en el pasado.

¿A ti qué te parece? ¿Crees que será el mejor fondo de pantalla de todos los que encontraremos en el Samsung Galaxy S9?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fondos de pantalla, Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy S9, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs