Todos los fondos de pantalla de Fuchsia, el sistema que sustituirá a Android en el futuro

Todos los fondos de pantalla de Fuchsia, el sistema que sustituirá a Android en el futuro

Esta misma tarde hemos podido mostraros, en vídeo, cómo funciona una de las versiones preliminares de Fuchsia, el sistema operativo de código abierto en el que Google trabaja, con el objetivo de, en un futuro, acabar sustituyendo a Android y ChromeOS por esta plataforma, basada en un microkernel propio de Google, anteriormente conocido como Magenta, pero que a día de hoy cobra el nombre de Zircon.

Pero dejando a un lado los tecnicismos, algunos de los que habéis visto el vídeo del funcionamiento de este sistema operativo, ejecutándose en un Google Pixelbook, habéis quedado prendados de los fondos de pantalla de serie que incluye esta plataforma. Y afortunadamente, todos ellos están disponibles para descargar.

Hazte con los fondos de pantalla de Google Fuchsia

Fondo de pantalla de Google Fuchsia

Fue en agosto de 2016 cuando aparecían en la red las primeras pistas que apuntaban a la existencia de Fuchsia. En un principio, todos pensábamos que este era el sistema operativo con el que Google quería dejar atrás la era de Android y ChromeOS, creando una plataforma propia que diera vida a diferentes tipos de dispositivos. Hoy, el desarrollo está mucho más avanzado, e incluso ya tenemos una interfaz bien definida con el nombre de Armadillo, y fondos de pantalla incluidos.

En total, son nueve los fondos de pantalla que incluye esta colección. Aunque todos ellos, excepto uno, están orientados a ser utilizados en dispositivos con pantalla en formato horizontal, como tablets u ordenadores, es posible utilizarlos sin problema en nuestro smartphone Android. Esto se debe a que el sistema operativo creado por Google desde cero, está orientado a su uso en dispositivos de todo tipo, tanto teléfonos como tablets.

Todas las imágenes que forman esta colección, se pueden descargar en su máxima resolución desde la carpeta de Dropbox creada por Ron Amadeo, el editor de ArsTechnica que ha decidido instalar Fuchsia en su Pixelbook para ver cómo funciona la nueva plataforma de Google. Os dejamos el enlace a la carpeta a continuación.

Dropbox | Fondos de pantalla de Fuchsia

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!