Más imágenes de fabricantes de fundas “confirman” el diseño del Samsung Galaxy S9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S9 y S9+

El Samsung Galaxy S9 todavía es un hipotético smartphone que deberíamos conocer a finales de febrero en el Mobile World Congress 2018, pero siendo uno de los teléfonos más esperados del año 2018 es lógico que las filtraciones a su alrededor se sucedan a la velocidad de la luz, o más bien, a la velocidad de Internet.

Las imágenes sobre el que debería ser su diseño, con líneas muy continuístas, no dejan de aparecer por todos lados, y es que los fabricantes de fundas y protectores han puesto ya su maquinaria a funcionar para llegar a tiempo del lanzamiento, filtrando por doquier un aspecto que todos intuimos pero que todavía no es oficial.

Esta misma noche aparecían en la conocida red social Weibo, en China, las fotografías de una completa gama de fundas Nillkin que confirmarían el diseño del que se ha venido hablando, y que los chicos de Samsung HDBlog han recogido para hacer una recopilación de rumores sobre el próximo buque insignia del gigante Samsung.

La cámara trasera del modelo Galaxy S9 será única, dejando el doble sensor para el hermano de mayor tamaño con apellido “Plus”. Ambos sin embargo reciben con gusto al lector dactilar justo debajo, en el centro, acallando así las enfervorizadas críticas por la posición del sensor biométrico en los actuales topes de gama de Samsung.

En cuanto a especificaciones, se está hablando de una pantalla Infinity Display con una superficie 0,1 milímetros inferior respecto al Galaxy S8, chipset Exynos 9810 o Qualcomm Snapdragon 845 según mercados y de nuevo 4 GB de memoria RAM, junto a una batería de 3.200 mAh para el modelo de menor tamaño, que crecerá en el caso de la versión “Plus”.

Los dos terminales ya han sido certificados por la FCC estadounidense bajo los códigos de modelo SM-G960F y SM-G965F, los esperados siguiendo la habitual nomenclatura de Samsung, y aunque de momento no hay ningún detalle confirmado por parte del fabricante coreano, las filtraciones de las próximas semanas es casi seguro que nos dejarán como siempre sin sorpresas de cara al Unpacked. Habrá que estar atento…

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs