Estos son los gama alta más pequeños que puedes comprar ahora mismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P10 olvidado

El mundo del phablet es sin duda apasionante, podemos tener dispositivos que sobrepasen las 6 pulgadas y que nos sirvan tanto de móvil como de tablet para leer, ver películas y todo lo que se nos ocurra, y esto nos parece maravilloso en todos los sentidos.

Bueno, quizá hayamos patinado un poco, ya que estos dispositivos tienen un problema, y este problema son nuestros bolsillos. En los meses de verano muchas personas –espero no ser el único– acostumbramos a salir en pantalón corto, ya sea vaquero o de chándal, eso es lo de menos, y, evidentemente, a mayor tamaño de móvil, más posibilidades de que asome por el bolsillo, e incluso de que se caiga.

Por ello, muchos usuarios acabamos optando por comprar terminales con pantalla más pequeña, o bien sin marcos, y, si tu eres uno de esos usuarios, estás de enhorabuena, ya que hoy vamos a decirte cuáles son los móviles de gama alta más pequeños que puedes comprar. Y no, el iPhone SE no va a entrar esta lista, y el BQ Aquaris E6 tampoco, tenlo claro.

Análisis BQ Aquaris E6

Los cinco mejores móviles pequeños que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi Mi 6

El primer terminal –al igual que el resto– es uno de los gama alta más solventes del año pasado, un terminal con una pantalla de 5,15 pulgadas a resolución Full HD, con unas dimensiones de 70.5 mm x 145.2 mm x 7.5 mm y que monta en su interior el Qualcomm Snapdragon 835.

Además, cuenta con 4 GB o 6 GB de memoria RAM y una doble cámara trasera que hace auténticas maravillas con el desenfoque en los retratos. Por si fuera poco, su batería de 3.350 mAh va a conseguir que sobrepasemos el día sin ningún problema. El lector de huellas está, como debe ser, en la parte frontal, y es de los más rápidos que hemos probado hasta la fecha.

Xiaomi Mi 6 Gmail

LG G6

En segundo lugar tenemos el LG G6, el primer flagship de la compañía coreana en eliminar sus marcos, y el cual, a pesar de tener el Snapdragon 821, sigue siendo una opción muy buena. Se trata de un terminal con una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución QHD y que tiene unas dimensiones de 71.9 mm x 148.9 mm x 7.9 mm.

Lo ventajoso de este es que, además de contar con cristal en su parte posterior, su ratio de aspecto es de 18:9, por lo que lo podremos coger en la mano con más facilidad. La cámara es uno de sus puntos fuertes, ya que integra una dual, con un segundo sensor que nos permitirá realizar panorámicas brutales.

LG G6, frontal

Huawei P10

Vamos a ser claros, el Huawei P10 es el peor de estos terminales –lo cual no quiere decir que sea malo, ojo–, sin embargo, merece estar en este recopilatorio, ya que al igual que el Xiaomi Mi 6, se trata de un terminal con lector de huellas delantero, una pantalla de 5,1 pulgadas a resolución Full HD y un diseño de lo más premium, con unas dimensiones de 69.3 mm x 145.3 mm x 7.1 mm.

La doble cámara trasera también es un punto fuerte de este terminal, ya que, en colaboración con Leica, incluye un sensor monocromo con el que las fotografías en blanco y negro serán mucho mejores. Todo un puntazo si te gusta añadir este efecto a todas tus fotos.

Huawei P10 1

Sony Xperia XZ1

El Sony Xperia XZ1 es otro de los smartphones tapados del año pasado, como puedes adivinar, su diseño es bastante conservador. Sin embargo, su pantalla de 5,2 pulgadas a resolución Full HD y sus dimensiones de 72.0 mm x 146.0 mm x 8.1 mm lo hacen meterse en este recopilatorio por méritos propios.

Su hardware, evidentemente, está a la altura de la gama alta, ya que va a contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, que, al igual que con el LG G6, nos parece aún así buena opción, además de sus 4 GB de memoria RAM y su Android stock que tanto nos gusta.

xz1 frontal

Samsung Galaxy S8

Lo bueno se hace esperar, y, evidentemente, teníamos que incluir al móvil con el mejor diseño de la historia en este recopilatorio, y es que, curiosamente, es el más alto y el menos estrecho de todos, pero sus medidas de 68.1 mm x 148.9 mm x 8.0 mm esconden una pantalla sin bordes de 5,8 pulgadas a una resolución QHD.

Además, su Exynos 8895 y sus 4 GB de memoria RAM van a asegurarnos un rendimiento bastante bueno. ¿La pega de este terminal? Que pese a su gran cámara de 12 megapíxeles con focal f/1.7, no encontramos un sensor complementario para añadirle un plus a esta.

Samsung Galaxy S8+, sorteo internacional

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en LG G6, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy S8, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs