Game Dev Tycoon llega a Android: prueba ya el famoso simulador en tu móvil

Game Dev Tycoon llega a Android: prueba ya el famoso simulador en tu móvil

Desde su lanzamiento original en en año 2012, Game Dev Tycoon se ha convertido en uno de los juegos de simulación más famosos, con más de un millón de jugadores alrededor del planeta. Ahora, a través de una publicación en su blog oficial, la gente de Greenheart Games nos anuncia el aterrizaje oficial de su exitoso juego en Android.

Como probablemente muchos ya sepáis, Game Dev Tycoon es un juego que nos pone en la piel del CEO de una empresa de videojuegos de los años 80, y nuestro objetivo, como en la vida misma, será llevarla a lo más alto, a base de nuevas tecnologías y diferentes tipos de videojuegos con los que impulsar el negocio. Sin embargo, esta variante del famoso título nos ofrece algún que otro extra de lo más interesante.

Ya puedes descargar Game Dev Tycoon en tu Android

Game Dev Tycoon para Android

En Game Dev Tycoon, comenzaremos nuestra historia como desarrollador de videojuegos independiente en un pequeño garaje, y a medida que vamos creando nuestros primeros juegos simples y obteniendo beneficios, seremos capaces de ampliar el negocio, formando un equipo, entrenando al personal y trabajando en una oficina mucho más grande.

Uno de los grandes atractivos de este juego, es que las decisiones que vayamos tomando con el paso del tiempo afectarán, de una forma u otra, al futuro de nuestra empresa de videojuegos. Por tanto, es recomendable pensar muy bien antes de realizar cada movimiento, o de lo contrario las valoraciones sobre nuestra creación podrían no ser las esperadas.

Los creadores de este juego apuntan, además, que la versión para móviles de Game Dev Tycoon cuenta con añadidos que no aparecen en la variante original del juego, como un "modo pirata superdifícil" opcional, una nueva trama actualizada, temas nuevos para poder crear juegos más variados, además de, por supuesto, una interfaz de usuario adaptada a dispositivos como smartphones o tablets.

Game Dev Tycoon para Android no es un juego gratuito, su precio es de 5,49 euros, aunque los desarrolladores aseguran que no existen compras dentro de la app, ni anuncios de ningún tipo. Además, será posible jugar incluso sin estar conectado a Internet.

Google Play | Game Dev Tycoon (5,49 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!