Gmail para Android pronto recibirá la mejor característica de Google Inbox

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 6 Gmail

Si utilizas Inbox, el cliente de correo “secundario” de Google, probablemente uno de los motivos por el que lo haces sea la opción de posponer correos para más tarde.Esta opción, que inexplicablemente aún no ha llegado a Gmail, nos permite leer el correo, pero en lugar de eliminarlo, archivarlo temporalmente hasta que pase el período de tiempo establecido.

Pero afortunadamente, Google ha escuchado a sus usuarios, y dentro de muy poco esta dejará de ser una característica exclusiva de Inbox. De hecho, todo apunta a que muy pronto la veremos incluida en la app de Gmail para Android.

Podrás posponer correos y conversaciones en Gmail para Android

Posponer Correos en Gmail

Tal y como se ha descubierto desde The Android Soul, la última versión de Gmail para Android introduce ciertas novedades invisibles para el usuario, que apuntan a la llegada inminente de la característica antes mencionada.

En algunas de las últimas strings o cadenas de texto añadidas al código de la aplicación, se pueden leer las opciones de snooze o re-snooze, lo cual indica que muy pronto será posible posponer temporalmente las conversaciones o los correos recibidos, e incluso volver a hacerlo más tarde, cuando haya pasado el período de tiempo establecido en un primer momento.

Por otra parte, Gmail 8.1 también incorpora novedades en cuanto a avisos y advertencias de seguridad. El primer tipo de aviso descubierto, notificará al usuario cuando el nombre del remitente de un correo es el mismo que el de un empleado en su organización, pero el mensaje proviene de una organización diferente. La segunda de las advertencias hace alusión a archivos adjuntos que podrían ser perjudiciales.

Más allá de estas novedades, que de momento no se encuentran disponibles para el usuario, Gmail 8.1 para Android no parece incorporar cambios visibles. Aún así, teniendo en cuenta la existencia del código comentado antes, es de esperar que las características mencionadas aterricen en Gmail a lo largo de las próximas semanas, a través de una nueva versión de la aplicación.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Gmail, Inbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs