En esta web puedes ver todo lo que Google Assistant puede hacer por ti

En esta web puedes ver todo lo que Google Assistant puede hacer por ti

Google Assistant está siendo uno de los grandes protagonistas del CES 2018 que se está celebrando en Las Vegas. La gran G, que incluso se ha apropiado del monorraíl que circula por la ciudad estadounidense, está aprovechando la oportunidad que le brinda el CES para llevar su asistente inteligente al mayor número de dispositivos posible.

Además, Google no ha querido dejar pasar la oportunidad de facilitar a los millones de usuarios que ya disfrutan del asistente en sus dispositivos, una nueva página web en la que se recogen todos los comandos y funciones compatibles con Assistant.

Descubre todos los comandos y funciones de Google Assistant

En la web, Google recoge todos y cada uno de los comandos que podemos utilizar en el asistente. Desde preguntar qué tiempo hace, hasta encender las luces de nuestra casa. Según Google, a día de hoy el buscador cuenta con hasta un millón de funciones diferentes que pueden ser realizadas en el asistente. De momento, eso sí, la web muestra solo los comandos en inglés.

Todas las acciones del asistente están organizadas en diferentes categorías, de forma similar a las aplicaciones de Google Play. Por otra parte, aparecerán todos los dispositivos que a día de hoy son compatibles con Assistant, como los de Nest, Philips Hue, Wemo y demás fabricantes de dispositivos para nuestro hogar inteligente. La compañía del buscador ha anunciado que la web se irá actualizando conforme se amplíe la compatibilidad del asistente con nuevos dispositivos y plataformas.

Este anuncio llega el mismo día que Google ha anunciado sus planes de futuro con Assistant, entre los cuales encontramos la llegada del asistente a "pantallas inteligentes" como la nueva Lenovo Smart Display, nuevos --y no tan nuevos-- auriculares compatibles, y finalmente, la llegada de Assistant a Android Auto y Things, las plataformas de Google destinada a vehículos y al Internet de las Cosas.

Google Assistant | ¿Qué puede hacer tu asistente?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!