Google Files Go se actualiza con tres nuevas (y útiles) características

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si aún no estabas utilizando Files Go, el súper explorador de archivos con herramientas de optimización de Google, puede que la última actualización de la app te anime a descargarla por fin. La compañía ha anunciado hoy a través de su blog oficial tres interesantes novedades que aterrizan hoy en la aplicación, y que prometen hacer de Files Go una herramienta aún más completa.

La app, que llegaba hace solo unos meses con el objetivo de ampliar al repertorio de herramientas ligeras orientadas a teléfonos de bajos recursos, poco a poco se está convirtiendo en todo un must have de cualquier usuario de Android, gracias a un catálogo de funciones útiles de lo más amplio, que hoy suma tres nuevas funciones en su versión 1.1, que llega para celebrar haber superado la barrera de 10 millones de descargas desde su lanzamiento.

Files Go de Google ahora es una app aún más útil

Files Go

Entre las novedades que llegan con esta actualización, encontramos dos de ellas que habían sido solicitadas por los usuarios en varias ocasiones, como lo es la compatibilidad con tarjetas microSD o la posibilidad de elegir qué aplicaciones abren los diferentes archivos almacenados en la memoria. A continuación vemos más a fondo las tres nuevas características que hoy aterrizan en Files Go:

  • Tarjetas SD: hemos ampliado nuestra compatibilidad con tarjetas SD ya que muchos de vosotros usáis tarjetas SD para realizar copias de seguridad de archivos importantes. Con un toque en la lista o vista de cuadrícula, puedes filtrar fácilmente para ver los archivos almacenados en tu tarjeta SD.
  • Tablets: Files Go ahora se ejecuta en tableta para que pueda administrar el almacenamiento y transferir archivos entre sus dispositivos Android de pantalla pequeña y grande sin usar datos.
  • Abrir archivos en otras aplicaciones: también puedes personalizar qué aplicaciones abren sus archivos con nuestro nuevo flujo “Abrir con”. Esto debería brindarte mayor flexibilidad y control al manejar todo tipo de archivos. Por ejemplo, para abrir archivos PDF, es posible que desees utilizar su aplicación de visualización de PDF favorita, y eso ahora es posible.

Nueva actualizacion de Files Go

No hay duda de que son funciones que, a pesar de ser de lo más simples, pueden transformar por completo la experiencia con Files Go, pues un buen número de usuarios de todo el mundo utilizan tarjetas de memoria para ampliar el almacenamiento de sus teléfonos. Además, la posibilidad de elegir las apps predeterminadas según el tipo de archivo, acerca a Files Go a convertirse en el único explorador de archivos que necesitamos en nuestro móvil… o tablet.

Google Play | Files Go

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Explorador de archivos, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs