Google rectifica y cambia el diseño de su app más importante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google App Android

En los últimos meses, hemos visto cómo Google ha estado poniendo bastante empeño en potenciar su feed personalizado. Por si no lo sabías, Google nos configura un panel repleto de tarjetas, al que puedes acceder a través de su aplicación. En él podrás encontrar todos los temas que te interesen: noticias, deportes, tecnología, etc. Todo adaptado a tus gustos.

Hace poco vimos como la compañía de la gran G rediseñaba completamente y le daba una estética mucho más redondeada, más Android Oreo –a pesar de que solo una ínfima cantidad de usuarios disfruta de esta versión. Además de ese cambio estético, Google movió los distintos menús a la parte baja de la aplicación, algo de lo que ahora parece haberse arrepentido.

Y es que tal y como leemos en Android Police, Google estaría testando un nuevo feed con algunos retoques en este apartado. En concreto, tal y como podemos ver en las fotografías, son dos pequeños cambios.

google-feed-diseno

También te puede interesar: 3 trucos fáciles para buscar más rápido en Google que seguramente no conocías

Concretamente, el menú inferior, que era de 5 apartados, quedaría condensado ahora en solo dos botones: Próximamente y un menú de puntos tan típico en Android, en el que presuponemos que introducirán el resto de apartados que han desaparecido con el nuevo diseño. Ambos botones estarían situados ahora justo al lado de la barra de búsqueda principal que reduciría su tamaño.

Según la fuente, este feed rediseñado lo hemos podido ver en un Huawei Mate 10 Pro, un Galaxy S8 e incluso un Nexus 6, aunque no ha sido necesario que tuviesen instalado el Pixel Launcher. También funciona en launchers alternativos como Action Launcher, por lo que todo apunta a que depende únicamente del usuario. Personalmente, no creo que sea lo mejor, ya que para acceder a los diferentes apartados de la aplicación tendremos que estirar la mano hasta la parte de arriba de la pantalla. ¿Volverá a cambiar Google de opinión? Esperemos que sí.

¿Qué barra de búsqueda de Google tienes tú?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Search
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs