El sucesor de Pokémon GO basado en Harry Potter llegará en la segunda mitad de 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Harry Potter Wizards Unite

Este año vamos a tener ración doble de Harry Potter. El mago más famoso de la historia literaria llegará en forma de videojuego para móviles en dos ocasiones a lo largo de 2018, por un lado asociado con Jam City bajo el título Harry Potter: Hogwarts Mystery, y por otro, como el sucesor del exitoso Pokémon GO en el esperado juego basado en realidad aumetada Harry Potter: Wizards Unite.

Hoy Niantic, la encargada de llevar a la realidad el segundo de los títulos mencionados, ha intentado calmar la expectación que se ha ido creando desde que, en noviembre, la compañía confirmase la llegada del sucesor de Pokémon GO con un juego basado en harry Potter.

Niantic lo confirma: Harry Potter Wizards Unite llegará en la segunda mitad del año

Harry Potter Wizards Unite

En una entrevista ofrecida al medio FinancialTimes, John Hanke, CEO de Niantic, ha revelado que el juego ambientado en el universo mágico creado por J.K Rowling está previsto para la segunda mitad de este año 2018. También se ha confirmado que se ha llevado a cabo una colaboración con Portkey Games, una marca de Warner Bros, para adaptar la historia de Harry Potter a un título basado en realidad aumentada.

Hanke asegura que, desde el lanzamiento de Pokémon GO en 2016, la compañía ha aprendido y evolucionado lo suficiente para poder ofrecer a los futuros jugadores de Harry Potter: Wizards Unite, una experiencia satisfactoria sin problemas en sus servidores, algo con lo que los jugadores del título protagonizado por los monstruos de bolsillo, tuvieron que soportar sobre todo, durante los primeros meses de existencia del juego.

Y hablando de Pokémon GO, la compañía señala que continuará ofreciendo soporte al juego y mejorándolo a través de actualizaciones y añadidos que irán llegando con el paso de los meses. Así que seguir jugando a POkémon GO puede ser una buena forma de matar el tiempo hasta la llegada del título ambientado en Harry Potter.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Noticias Android, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs