HTC actualiza Edge Launcher y se excusa por el retraso de Android 8.0 Oreo para su HTC U11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Linterna HTC

Los chicos de HTC quieren sacar mayor partido a la característica estrella de sus últimos buques insignia, y es que los bordes activos de los HTC U11 y U11+ han sido uno de los mayores atractivos de unos dispositivos que llegaron para devolver a la firma taiwanesa a la lucha en el mercado de smartphones, sobre todo un U11+ que nos ha gustado mucho.

Hoy el fabricante ha publicado una nueva y completa actualización de Edge Launcher, que sube a la versión 1.20.1015906 con nuevas funciones y soporte nativo a todos los terminales de HTCque dispongan de Edge Sense, que ahora permitirán abrir el Edge Launcher incluso sin desbloquear el terminal.

HTC Edge Launcher

Tal y como nos cuenta Android Police la nueva versión ya está disponible para su instalación desde Google Play, y además de la novedad indicada incorpora nuevas opciones de personalización para la interfaz de la aplicación.

Así pues, es posible cambiar la posición de iconos en el panel, y se implementa soporte para el ahorro de energía, la rotación automática y la zona Wi-Fi para compartir la conexión. Según HTC, se trata de la mejor aplicación que existe en Android para acceder rápidamente a tus aplicaciones instaladas, contactos y ajustes favoritos, y además ahora es posible hacerlo simplemente apretando el dispositivo si este es compatible con Edge Sense.

HTC UK pide perdón por el retraso de Android 8.0 Oreo

Además, el fabricante taiwanés ha aprovechado este primer viernes del año 2018 para disculparse oficialmente y de forma pública con todos los usuarios de su HTC U11, que todavía esperan la llegada de una actualización a Android 8.0 Oreo prometida ya hace semanas.

Ha sido la filial de HTC en Reino Unido quien ha utilizado su cuenta de Twitter para pedir perdón por el retraso acumulado y tranquilizar a los usuarios, explicando que están trabajando duro para que Android 8.0 Oreo llegue lo antes posible a sus dispositivos. Habla HTC de “algunas complejidades” encontradas en el software destinado al mercado europeo:

Cabe recordar que este terminal ya se actualizó en su país natal, Taiwán, a mediados del pasado mes de noviembre, y que su paquete de actualización también está disponible en los Estados Unidos y otros mercados. Habrá que tener más paciencia, aunque realmente lo más probable es que en España se hayan vendido muy pocos y poca gente tenga que esperar… ¿Quién de aquí tiene un HTC U11?

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 8.0 Oreo, HTC U11, Launchers Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion