HTC actualiza Edge Launcher y se excusa por el retraso de Android 8.0 Oreo para su HTC U11

HTC actualiza Edge Launcher y se excusa por el retraso de Android 8.0 Oreo para su HTC U11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Linterna HTC

Los chicos de HTC quieren sacar mayor partido a la característica estrella de sus últimos buques insignia, y es que los bordes activos de los HTC U11 y U11+ han sido uno de los mayores atractivos de unos dispositivos que llegaron para devolver a la firma taiwanesa a la lucha en el mercado de smartphones, sobre todo un U11+ que nos ha gustado mucho.

Hoy el fabricante ha publicado una nueva y completa actualización de Edge Launcher, que sube a la versión 1.20.1015906 con nuevas funciones y soporte nativo a todos los terminales de HTCque dispongan de Edge Sense, que ahora permitirán abrir el Edge Launcher incluso sin desbloquear el terminal.

HTC Edge Launcher

Tal y como nos cuenta Android Police la nueva versión ya está disponible para su instalación desde Google Play, y además de la novedad indicada incorpora nuevas opciones de personalización para la interfaz de la aplicación.

Así pues, es posible cambiar la posición de iconos en el panel, y se implementa soporte para el ahorro de energía, la rotación automática y la zona Wi-Fi para compartir la conexión. Según HTC, se trata de la mejor aplicación que existe en Android para acceder rápidamente a tus aplicaciones instaladas, contactos y ajustes favoritos, y además ahora es posible hacerlo simplemente apretando el dispositivo si este es compatible con Edge Sense.

Edge Launcher de HTC (gratis) | Google Play

HTC UK pide perdón por el retraso de Android 8.0 Oreo

Además, el fabricante taiwanés ha aprovechado este primer viernes del año 2018 para disculparse oficialmente y de forma pública con todos los usuarios de su HTC U11, que todavía esperan la llegada de una actualización a Android 8.0 Oreo prometida ya hace semanas.

Ha sido la filial de HTC en Reino Unido quien ha utilizado su cuenta de Twitter para pedir perdón por el retraso acumulado y tranquilizar a los usuarios, explicando que están trabajando duro para que Android 8.0 Oreo llegue lo antes posible a sus dispositivos. Habla HTC de “algunas complejidades” encontradas en el software destinado al mercado europeo:

Cabe recordar que este terminal ya se actualizó en su país natal, Taiwán, a mediados del pasado mes de noviembre, y que su paquete de actualización también está disponible en los Estados Unidos y otros mercados. Habrá que tener más paciencia, aunque realmente lo más probable es que en España se hayan vendido muy pocos y poca gente tenga que esperar… ¿Quién de aquí tiene un HTC U11?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualización a Android 8.0, Android 8.0 Oreo, HTC, HTC U11, Launchers Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs